Por fin terminó la puja por alcaldía de Calarcá

carolina cardenasCarolina Cárdenas Barahona, hija de la Villa del Cacique fue designada por la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio luego de un estudio minucioso de su hoja de vida y su trayectoria en la región quindiana, con esta designación se pone fin a una puja de tire y afloje entre el gobierno seccional y el partido de U.

Quien es Carolina Cárdenas Barahona?

Es una joven dinámica y emprendedora, Abogada de profesión, especialista en derecho comercial, también realizó estudios de especialización en salud ocupacional, derecho laboral y seguridad social, se desempeñó durante 6 años como asesora en la dirección territorial del  Ministerio de Trabajo en el departamento del Quindío, inició su vida laboral en los juzgados civiles de Calarcá, así mismo fue asesora del Comité de Cafeteros.

Cárdenas Barahona también ha sido reconocida asesora jurídica de importantes empresas en la región y una exitosa abogada litigante en la actualidad.

Una mujer con múltiplex cualidades  personales y profesionales que tiene a partir de este momento la responsabilidad de dirigir los destinos de la segunda ciudad más importante del departamento.

La recién designada tiene bajo sus hombros el peso trabajar arduamente en pro de los habitantes de la Villa del Cacique, ciudad que hoy en día presenta múltiplex problemas sociales y de desarrollo.

Para esta Abogada quindiana, lo más importante es la vocación de servicio que siempre ha demostrado y que sin duda alguna contribuirá a hacer de Calarcá un ciudad de oportunidades para los menos favorecidos; Cárdenas ha indicado que empezara a generar espacios con todas las fuerzas vivas de la localidad para trabajar mancomunadamente sin egoísmos ni choques.

La alcaldesa encargada de Calarcá Carolina Cárdenas Barahona asume esta administración transitoria hasta tanto se cumpla el tiempo de destitución del alcalde electo Juan Carlos Giraldo quine fue sancionado por la procuraduría; se espera que el próximo 23 de Octubre se realice la posesión de la nueva mandataria de la Villa del Cacique.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *