Por el liderato del A

10351335_795498897159280_7197948813155724103_nEste lunes después de las 7:00 pm se estará jugando en el Centenario el duelo entre el Deportes Quindío y el Atlético Bucaramanga, un juego que levanta cualquier cantidad de recuerdos tanto en las toldas cafeteras como en las del leopardo.

Por: Cristian Marín Zuluaga

El cuadrangular A se reinició, los resultados arrojados en la segunda fecha dejaron a los cuatro equipos afincados allí con la misma cuantía, y aparte con la misma diferencia de gol, dejando a Jaguares parcialmente clasificado a la final por lo desarrollado en la etapa regular donde claramente fue el mejor de todos.

Para esta nueva contienda el equipo de Armenia tiene la opción de volver a consentir el primer lugar del grupo, siempre y cuando sepa aprovechar los beneficios que trae jugar en casa, explotando además sus virtudes e intentando mejorar en la resolución, tarea pendiente en las últimas fechas para los conducidos por Miguel Augusto Prince.

Pensando en el club santandereano, el médico de la institución Jaime Pinzón ha intensificado los trabajos de recuperación del ariete que porta el milagroso, Yilmar Filigrana continua en su proceso de evolución y podría reaparecer el próximo lunes, dando esperanzas y nutriendo el bloque ofensivo del Quindío para su segunda salida en casa en estas semifinales del torneo de ascenso.

La estela dejada en Montería puede servir de impulso ánimo, allí ante Jaguares el onceno cafetero tuvo una destacada actuación a pesar de la dolorosa derrota, un equipo equilibrado en cada una de sus líneas, con argumentos para sostener el empate pero además con suficiencia para pasar la línea de ataque.

Este equipo invita a soñar con el regreso a casa, y más allá de soñar es una responsabilidad adquirida por todos los integrantes de esta plantilla, que primero deberán salir campeones en este semestre para ir al duelo clave, aunque pensar en el dichoso cuadrangular de enero es otra de las alternativas que se encuentran en la carpeta.

El lunes es fundamental el aliento del hincha, es momento de alejar el resentimiento que se tenga sobre el dirigente y pensar en el regreso a la gran carpa del fútbol colombiano.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *