Por distribuir estupefacientes en una chaza de dulces en la comuna San José fue retenida “la chacera”

chaceraInvestigadores del área de estupefacientes de la Metropolitana de Manizales, allanó la vivienda de alias la “chacera” quien vendía   estupefacientes a consumidores del sector, siendo sus potenciales  clientes niños de los colegios de la comuna San José.

 En este caso la convicción de los uniformados del área de estupefacientes como valor agregado a la investigaciones, quienes al conocer  la información de la venta de estupefacientes a los menores residentes  en algunos barrios que conforman la Comuna San José, se dieron a la tarea de buscar a la mujer que era difícil de identificar por  tener una  fachada de  vendedora de dulces.

El operativo se desarrolló cuando “la chacera” recargaba su puesto de dulces con estupefacientes para salir a distribuirlos. La aplicabilidad de la estrategia nacional contra la venta de estupefacientes en menores cantidades  hace más sólida la  investigación de los policías, en la calle 22 con carrera 12ª  del barrio Colon donde proceden al allanamiento de la residencia de la mujer de 50 años.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *