Polideportivo Cafetero será una zona wifi en Armenia

skate-en-el-parque-cafetero-2

El gobierno de Armenia logró que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones incluyera el sector del polideportivo Cafetero en el programa de Zonas Wifi gratis para la gente, con el cual el gobierno nacional busca llevar internet a zonas públicas para el beneficio de millones de colombianos.

JUEGOS-INTER-DEPENDENCIAS-1.jpg

 El secretario TIC, Carlos Fernando Benítez Zapata, explicó que desde su despacho se postularon 4 zonas de la capital quindiana, de las cuales fue seleccionado el polideportivo por sus condiciones físicas y la facilidad para la instalación de los equipos de conectividad, que permitirán el acceso a la red a 1000 personas de forma simultánea.

El proyecto se pondrá en marcha en este sector en la primera fase establecida por el Ministerio TIC para la instalación y financiación de 2 zonas en los 32 departamentos: una en la capital y otra en la segunda población más habitada. El servicio gratuito de internet se ofrecerá durante 24 horas al día, 7 días a la semana, precisó Benítez Zapata.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *