Plan de ‘Vías para la Equidad’ llega a Caldas

Caravana-alimentaria-gobernador-agosto-31-de-015Vuelven las Caravanas de Seguridad Alimentaria

Crío, Siembro, Como y Ahorro se tomará barrios, plazas, centros comerciales y sitios de alto flujo peatonal en compañía de todo el equipo técnico.

Con el objetivo de socializar masivamente el Programa de Seguridad Alimentaria, Crío, Siembro, Como y Ahorro, uno de los proyectos bandera de la Gobernación de Risaralda, vuelven las caravanas a cada uno de los 14 municipios a partir del 1° de septiembre.

El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Arturo Rave Valencia indicó que “esta es una etapa dentro de la ejecución del proyecto que va ligado básicamente a la socialización del programa, para contarle a las familias de qué se trata, cómo lo estamos trabajando y rendir cuentas en relación a la ejecución del mismo”.

Crío, Siembro, Como y Ahorro se tomará barrios, plazas, centros comerciales y sitios de alto flujo peatonal en compañía de todo el equipo técnico.

Avances del Programa

Hasta el momento, el Programa ha superado la meta de las 12.000 familias y vamos a ingresar en esta etapa 15.000 familias más. “Sin embargo, en una etapa nueva con el Departamento para la Prosperidad Social incluiremos a 1.800 nuevas familias” informó Rave Valencia.

Para este 2015, se espera terminar beneficiando a 34.000 familias, desarrollando el esquema de cultivo de alimentos para autoconsumo con recursos propios del departamento, recursos de regalías y fuentes de orden nacional como el DPS.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *