Parte de tranquilidad sobre las obras del deprimido de La Constitución

DEPRIMIDO SECTOR FISCALIA (1)#InformaElMunicipio

El ingeniero Carlos Alberto Hurtado Plazas, secretario de Infraestructura, indicó que los trabajos siguen avanzando, que el hallazgo de un tubo de 24 pulgadas (que surte de agua potable a gran parte del sur de la ciudad), no ha sido un impedimento para adelantar otros frentes. 

“Acabamos de tapar unos hoyos por unos alcantarillados que se modificaron. Estamos realizando unas excavaciones porque hay unos muros que se van a fundir donde no va placa del deprimido”, indicó el secretario.

Agregó que se están fundiendo las vigas que amarrarán las pilas y en otro lugar, se están fabricando y postensando las vigas que servirán para la construcción de la placa de la rotonda, estas serán traídas más adelante para instalarlas en el sitio indicado.

“Hay que mencionar que, por ahora, el paro de transportadores no está afectando la construcción del deprimido, pero sí esperamos que, en un mes, cuando estén listas las vigas la huelga haya sido superada, para traerlas sin problemas”.

El ingeniero explicó que una vez se instalen dichas vigas, se podrá fundir la placa y solo hasta entonces se excavará el hueco del deprimido.

“Estamos trabajando, todo avanza sobre ruedas, aspiramos a no tener nuevos inconvenientes para poder entregar la obra al final de este año”.  

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *