Para el cincuentenario, el Quindío quiere de regalo el embalse

51f3c885-5237-476a-bd97-7a9825386ed7

“El martes salen a licitación pública las obras del circuito turístico”, anunció gobernadoraLas rutas Armenia-Aeropuerto, La Tebaida-Montenegro y el Paso Nacional son una realidad gracias al presidente de la República, reiteró la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

La mandataria quindiana anunció en la entrega de la Ptar La Marina el día anterior que el Gobierno Nacional sacará a licitación pública el próximo martes las obras de pavimentación de la vía Armenia-Aeropuerto, La Tebaida-Montenegro y la construcción de la nueva vía Paso Nacional por Montenegro, por un valor de 149 mil millones de pesos que hacen parte del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (PIPE 2.0).

Señaló la dirigente quindiana que esa noticia se la había confirmado el propio vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras a su llegada al Quindío, con lo que se reafirma una vez más las buenas intenciones del gobierno Santos con el departamento.

“De las obras que priorizamos con el Gobierno Nacional el vicepresidente Vargas Lleras me dijo que las que comprenden el circuito turístico del Quindío por $149 mil millones salen a licitación pública el martes 7 de julio  y no son promesas sino realidades que nos llenan de orgullo. Gracias señor presidente y son muchos más los anuncios que vamos a hacer antes de que termine mi mandato”,dijo la gobernadora.

La líder quindiana le recordó al presidente Santos el regalo que quiere el Quindío para el cincuentenario: el embalse y también le agradeció el respaldo que ha tenido dicho proyecto con más de 25 años entre papeleos, ires y venires.

Así no esté ya con ustedes, espero señor presidente que se luzca con ese regalo para el departamento en sus 50 años en 2016”finalizó la gobernadora.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *