Otro premio nacional para la Alcaldía de Manizales

jorge-eduardo-rojas-giraldoEn los Premios Nacionales BiBo 2014, la Alcaldía de Manizales obtuvo el tercer puesto en la categoría mejor práctica reducción de emisiones o producción más limpia, con el programa “recoger es querer”, ubicación de dispensadores de bolsas gratuitas para excremento canino en la ciudad, implementado por la Secretaría del Medio Ambiente.

“Este reconocimiento resalta la labor que viene realizando el programa Gobierno en la Calle y es la de escuchar las necesidades de las personas. Con el proyecto “Recoger es Querer” estamos atendiendo las peticiones de la comunidad, así seguiremos fortaleciendo la cultura ciudadana de la capital de Caldas”, expresó el titular de este despacho, Juan Carlos Barrera Valencia.

Anualmente BiBo hace un reconocimiento al trabajo de las empresas y entidades que se preocupan por la necesidad de transformar y construir una conciencia ambiental y en esta ocasión contó con la postulación de 120 trabajos dentro de los cuales se encontró el programa pionero de la administración municipal.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *