Osorio, a punto de renovar con Nacional

Atletico Nacional Vs PastoEl técnico se declaró satisfecho ante la inminente posibilidad de seguir en el banquillo del verde. 

Aunque se ha hablado de múltiples posibilidades de dirigir internacionalmente, este jueves se conoció que Osorio se encuentra en conversaciones muy adelantadas para firmar un nuevo contrato con el verde de Antioquia. «Ya estamos negociando la prolongación de mi contrato. Estamos cerca de hacerlo y estoy muy contento acá», manifestó el entrenador risaraldense en charla con los medios de comunicación.

«Lo que sigue es firmar con prontitud y continuar acá en Nacional», agregó Osorio, quien ajusta los últimos detalles para enfrentar el jueves a Barcelona, en juego de la Copa Libertadores de América.

Las conversaciones para lograr la continuidad del exitoso profesional comenzaron desde hace un par de semanas y ya existe un principio de acuerdo. Según el propio Osorio solo «falta un detallito» y destacó que todos los contactos se han hecho con Antonio José Ardila, alto ejecutivo de la Organización Ardila Lulle.

Nacional marcha en la primera posición de la tabla en la Liga Águila con 19 puntos y en la Libertadores se ubicó en zona de clasificación después del triunfo de la semana pasada sobre Barcelona.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *