Oscar Gómez Agudelo, un hombre controvertido

20091022055237Por: Alex Morales

Alex Morales: ¿Luz Piedad Valencia está fortalecida o hay implicaciones por las demandas que afronta?

Oscar Gómez Agudelo: Yo creo que tiene una gran opción de llegar al Senado de la República pero con tanto problema, sobrecostos en la alimentación etc, ella le está bajando temperatura al tema en los medios, pero por delante de Luz Piedad está la ministra   Yina Parody,  esa señora Parody mira y mide con lupa todo y le puede torpear su carrera, Luz Piedad es una gran estructura política que se ha hecho a pulso trabajando en lo que sabe ella ¡en la política!. Mire que todos en el poder actual son de Luz Piedad, pero tiene otra joyita, la valorización y la situación económica de Armenia le va a pasar facturita. 

A.M. ¿Quindiano vota quindiano, podemos tener dos curules en el Senado?

O.G.A. Pregúntele al senador Robledo, Horacio Serpa o Varón Cotrino. 

A.M. ¿Sandra Paola es la más beneficiada con las demandas que recaen sobre Luz Piedad?

 O.G.A. Sandra la gente pobre la quiere, le va bien, se entrega a la unidad del pueblo pero tiene escándalos, desgaste en el poder, a eso súmele que sacó candidatos que la llevaron a perder las elecciones, un ejemplo: más de 122 llamadas en mi programa  (La Comunidad por la Comunidad) la ponen por encima de Luz Piedad Valencia que tiene más reserva con la gente.

La va tener más fácil Sandra, pero necesita muchos más votos por el partido que avalaría su candidatura que sería Cambio Radical, pero Luz Piedad es muy fuerte en Armenia eso no hay que negarlo y Sandra lo sabe.

A.M. ¿Sandra Paola va o no al Senado, o es cierto lo de Cámara de Representantes?

O.G.A. Estoy más que seguro que va al Senado de la República, con tres cámaras, tiene amigos en el partido de la U pero sé que Hurtado va a estar reorganizando sus procesos, como todo en estas contiendas afronta Sandra Paola investigaciones que por ley se deben resolver,  lo mismo que le pasa a Luz Piedad, Sandra Paola le está dando trámite a algunos asuntos legales, pero sí va a aspirar al Senado.

A.M. ¿Qué pasa con el gobernador?

O.G.A. Mire el gobernador puede ser honrado, honesto, buen cura y rezar muy bonito, pero está muy mal asesorado, se le pasó todo el gabinete de Luz Piedad, donde está el compromiso con la ciudad si todo su gabinete es político, se llevó el gobierno de los Valencia, además no tiene imagen ni popularidad, sus mismos diputados de la coalición están descontentos, yo se cuales, no se los digo.

Porque será que el padre no les da pauta a sus periodistas, su trabajo es paquidérmico, es lento, no da golpes de opinión, ya no tiene prensa y dejó solo a periodistas que si se la jugaron por él.

A.M. ¿Llegan nuevos Representantes a la Cámara?

O.G.A. A los tres actuales  para mi les va mal y la gente quiere polémica, frenteros que hablen por el Quindío, no con miedo a un presidente o un ministro, estos tres no dan debate votan todo a pupitrazo.

Cambo Radical vuelve con Atilano, Toño y lo refuerza Jhon Edgar Pérez Rojas.

Los liberales salen con: Jamit Alzate, Eduardo Orozco Jaramillo, Luciano y Oscar Castellanos, este último va en coalición con su amigo Cesar Londoño, ellos hace menos de un año hablaron contra Luz Piedad (Castellano y Londoño) y como vuelven donde los patearon. Oscar Castellanos debe tener cuidado con sus decisiones políticas del pasado eso cobra facturita.

La U es enigmática, nadie sabe qué se cocina por esas toldas, sé que andan agarrados con Taborda. 

A.M. ¿Oscar Gómez regresa a la política?

O.G.A. Regreso a los medios de comunicación, soy el único político con sede abierta con servicios a la comunidad todos los años, regreso a la política y con toda mijo. 

A.M. ¿Y Toto?

O.G.A. Buen Amigo 

A.M. ¿Libardo Taborda?

O.G.A. Libardo Taborda está a la espera de un cargo nacional, iría a las toldas conservadoras, no hay buena relación ya con los de la U   que terminará liderando seguramente  MaryLuz o Lucho Rincón.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenas doctor is podria hacerme el favor de colaborarme con La medicine levertirace tam kepprade 1000mg no late ngo y leydy Mi Hija esta combulcionando horrible ya que no las ten go por que medimas no me las quiere dar llevo 9 mesese. Peliandolasde anta Mano gracias portan Buena labor

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *