Oro en bolos

clara-j-3-photo-by-rafael-cornejolatincontentgetty-images-2013-latincontent

Las bolicheras Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo ganaron este jueves la modalidad de dobles en el torneo de bolos de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, la presea dorada número 26 de Colombia en territorio canadiense. Las deportistas cafeteras hicieron historia después de que en la jornada del miércoles la atleta Caterine Ibarguen alcanzó la medalla dorada número 25 para Colombia superando la cifra conseguida cuatro años atrás.

Desde el momento en que Guerrero y Restrepo subieron a la pista de bolos, los especialistas destacados en Canadá las consideraron como las grandes favoritas para el oro, hecho que quedó certificado después de la brillante actuación de esta pareja.

La quindiana Clara Juliana Guerrero campeona mundial, le sigue entregando triunfos al país, es considerada una de las grandes glorias del deporte colombiano en toda su historia.

Por otra parte la delegación nacional en los Juegos Panamericanos viene superando la gesta cumplida en los pasados juegos en México.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *