Organizado por Relata. III Semana Literaria

1Por AlberDeylan

Para seguir promocionando las letras en el Quindío, se realiza desde ayer lunes la III Semana Literaria que, bajo la organización de Relata, se lleva a escenarios como la Biblioteca Municipal, Centros Penitenciarios y municipios del departamento.

Esta es una buena oportunidad para que estudiantes tengan un contacto directo con personajes de las letras quindianas; es entonces el momento para que accedan al conocimiento, no solo del libro, sino de quienes son autores de ellos.

Programación

La actividad se inició ayer en el Centro del Adulto Mayor El Carmen de Armenia, al igual que en la Biblioteca Municipal, con la charla académica ‘La Literatura Latinoamericana’. Hoy martes avanza la programación en la Biblioteca Municipal de Quimbaya a las 7 p.m.,  con un recital de poesía y música.

El miércoles 24 de septiembre, a las 4:00 p.m., la cita es en la Biblioteca Pública de Comfenalco con ‘Nuevas voces literarias’; a las 6.30 p.m.,  en la Biblioteca Municipal de Armenia serán las ‘Reflexiones’ y visión de la literatura quindiana, para cerrar una hora después en la Biblioteca de Circasia con el tema ‘Cortázar y el Jazz.

El jueves, el escenario será el Centro Penitenciario Villa Cristina de Armenia,  a las 2:30 p.m., momento en que las reclusas escucharán poesía y música en un evento denominado ‘La palabra libera’; a las 6:30 p.m.,  en la Biblioteca Municipal de Armenia se llevará a cabo ‘Pedagogía y Literatura’; a la misma hora, pero en el municipio cordillerano de Génova vuelve el tema ‘Cortázar y el Jazz’

Esta actividad se cerrará el viernes 26 de septiembre a las 6:30 p.m., en Teatro Azul con el tema ‘Literaturas alternas’. Las actividades son de entrada libre.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *