Organizado por la Fundación Adorarte Final del I Concurso Mi Colegio le canta al Quindío

unnamed (1)

Las tres representantes por Armenia: Laura Marín, Valentina Orjuela y Natalia Arcila.

Llegarán representantes de los 12 municipio del Quindío, en un concurso que pretende rescatar los valores musicales al interior de las Instituciones Educativas.

Por Alber Deylan. Redactor Cultural Eje Noticias.

Doce participantes de igual número de municipios y un selecto ramillete de canciones en diferentes géneros musicales, es lo que se apreciará este sábado 7 de noviembre desde las 3 de la tarde en Teatro Azul, en el I Concurso ‘Mi colegio la canta al Quindío’  actividad que organiza la Fundación Adorarte que dirige el maestro en música Diego Marín Villareal.

De cada municipio y en eliminatoria previa que se realizó al interior de cada Institución Educativa llegará un participante a enfrentarse con los demás ganadores municipales, y que después de escenificar sus canciones ante el jurado y el público, lucharán por ser el ganador en este primero Concurso Departamental cuyo objetico es rescatar, incentivar y promover los valores musicales que existen en las aulas educativas y que en muchos casos no se ha tenido la oportunidad de conocerlos , por lo tanto, son talentos que pasan desapercibidos. Consciente de lo anterior, la Fundación Adorarte realizó un trabajo previo por los municipios del Quindío, a fin de que todos participaran en esta iniciativa que pretende exaltar y resaltar los talentos musicales dentro del fortalecimiento cultural del Quindío. Por el municipio de Armenia fueron seleccionadas: Valentina Orjuela Yusti, Laura Marín y Natalia Arcila.

La actividad de este sábado es de entrada libre, a fin de que todos conozcan las nuevas voces y seguramente quienes en próximos años representarán al Quindío en certámenes musicales a nivel regional y nacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Amena y perfecta redacción de este artículo. Felicitaciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *