Ordenanzas para los más vulnerables

DSC_0025

“Tenemos una Duma que no se ha dejado manipular, que no se ha dejado intimidar”

Dijo la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, una vez conoció de la aprobación de los proyectos que en adelante serán ordenanzas y tendrán recursos para ser ejecutadas en beneficio de los niños, niñas jóvenes y adolescentes.

Sostuvo la mandataria con una inmensa alegría, que las campañas de intimidación fueron frecuentes en estos tres días de debate en el pleno de la asamblea, hubo desprestigio y desinformación, pero que los derechos de los niños son privilegiados por la Constitución Política de Colombia.

“No solo eso: también estos derechos son protegidos por la Procuraduría General de la Nación, por la Procuraduría de la Infancia y Adolescencia y ha sido este mismo ente, el que nos ha instado como gobernadores y alcaldes del país, para privilegiar la financiación de las políticas públicas del Departamento del Quindío”, aseguró Hurtado.

La gobernadora reafirmó que todo se hizo en el marco de la ley y de la rendición pública de cuentas y en el marco de mi fuero como gobernadora del Quindío”. 

“Todos nosotros que no venimos de cuna de oro, que hemos tenido tantas dificultades para estudiar sabemos lo importante que es, lo valioso que es determinar la financiación en el largo plazo, que no debería ser la prioridad de este gobierno sino de todos los siguientes mandatos”.

“Mi mayor homenaje, mi reconocimiento, mi admiración para la Asamblea. A los diputados que le dicen si a la protección de  los niños; si al transporte escolar; si a la alimentación escolar; si al fortalecimiento de las comisarías de familia; gracias a por decir si a los emprendimientos juveniles; gracias por decir si al transporte escolar”, destacó Hurtado Palacio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *