Operaciones del Ferrocarril del Pacífico serán tema del Foro de Gerentes este viernes

image_content_23923924_20150728082853

Las principales directivas del Ferrocarril del Pacífico, y su socio Impala, estarán en el Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío este viernes a las 8:00 a.m. en el auditorio de la entidad gremial. 

En este encuentro, Federica Noli, Gerente Comercial de Impala y Ferrocarril del Pacífico presentará a los empresarios asistentes la conferencia “Impala y el Ferrocarril del Pacífico: Una solución logística multimodal”. La reunión facilitará a los empresarios quindianos identificar las oportunidades que hay en el contexto regional para mejorar la logística de comercio internacional que tiene el Quindío. 

La Agenda

El itinerario de los directivos de Impala será:

8:00 a.m. Foro de gerentes en el auditorio de Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Conferencia “Impala y el Ferrocarril del Pacífico: Una solución logística multimodal”, con Federica Noli, gerente comercial de Impala y Ferrocarril del Pacífico.

10:00 a.m. Rueda de prensa con las directivas de Impala y Ferrocarril del Pacífico en la sala de juntas. Alejandro Costa Posada, gerente general de Impala; Pilar Rodríguez Caicedo, Gerente General del Ferrocarril del Pacífico; y Federica Noli, Gerente Comercial de Impala y Ferrocarril del Pacífico.

11:00 a.m. Reunión con alcalde de La Tebaida, concejales del municipio, funcionarios de la Gobernación del Quindío, los alcaldes electos a la alcaldía de Armenia, La Tebaida y representantes del gobernador electo del Quindío. 

12:00 m. Encuentro con usuarios de la Zona Franca del Eje Cafetero.

2:00 p.m. Reunión con empresarios del gremio transportador.

¿Qué es Impala?

Impala se especializa en el almacenamiento y la logística de las principales materias primas en toda América Latina y a nivel mundial. Además, invierte en infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes del sector. Para lograrlo, combina la fortaleza de su personal con sus activos y servicios.

Alejandro Costa Posada, gerente general de Impala.

Ingeniero mecánico de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín. Ha ocupado varios cargos directivos en multinacionales como Shell, en Puerto Rico, Estados Unidos y el Reino Unido.

Pilar Rodríguez Caicedo, gerente general del Ferrocarril del Pacífico.

Ingeniera Civil de la Universidad de Los Andes con master en transporte del Massachussetts Institute of Technology (MIT). Ocupó cargos directivos en empresas públicas y multinacionales como Metrocali, Kimberly- Clark y TransMilenio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *