“Operación Dignidad IV” contra el Homicidio Da resultados

DSC_0006Dos personas capturadas en flagrancia por el delito de Homicidio y una persona solicitada por orden Judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes es el resultado de los últimos días en operativos adelantados por la policía en el Quindío.

Personal de La Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en el Departamento del Quindío, realizaron la Operación Dignidad, orientada a judicializar y capturar a los autores materiales e intelectuales de conductas punibles determinadas en el Código Penal Colombiano.

Durante la acción de los profesionales de policía se captura en flagrancia por el delito homicidio a un hombre de 28 años de edad, hechos ocurridos el día 19 de Mayo de 2014 en los cuales esta persona atenta contra la vida de la excompañera sentimental la señora Gloria Katherine Paz Ariza, propinándole varias heridas con arma corto punzante, ocasionándole la muerte, hechos que fueron generados por celos ya que el indiciado no aceptaba que la víctima tuviese una nueva relación sentimental con otra persona.

En la realización de la audiencia se legalizó el procedimiento de captura, se allanó a los cargos y le fue dictada la medida de aseguramiento en centro Penitenciario y Carcelario.

El día 11 de Mayo del año 2014, en el municipio de la Tebaida, se captura en flagrancia a un sujeto de 28 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado; Hechos donde fue víctima el señor Jorge Iván Rúa Ramírez estando la víctima en estado de indefensión por el alto consumo de licor, el indiciado lo ataca con arma corto punzante propinándole varias heridas que le ocasionaron la muerte.

Mediante una oportuna reacción e información recolectada mediante labores de vecindario permitieron identificar al autor material, siendo capturado con elementos materiales probatorios a pocos metros del lugar de los hechos.

El Barrio Bosques de Pinares vía pública de la ciudad de Armenia, se captura a Melissa Villada Orrego de 20 años de edad,  quien es solicitada por el juzgado Segundo de Ejecución de penas y medidas de Armenia por la conducta punible de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, condenada a la pena de 48 meses de prisión.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *