Nuevos empleos en Armenia

SESIONES EN EL CONCEJO 1El gobierno municipal que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, anunció que gracias a la dinámica comercial en Armenia se generaron 4.900 empleos en la capital quindiana en el último año.

Así lo indicó el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Alberto Sossa García, al precisar que pese a la alentadora cifra, Armenia aún se encuentra ubicada en un deshonroso segundo lugar en desempleo, según el Departamento Nacional de Estadística -Dane.

Sossa García explicó, ante los miembros del Concejo Municipal y comerciantes de la ciudad que se trabaja para incentivar a las nuevas empresas que se registren en Armenia, ofreciendo beneficios tributarios que los motiven a generar nuevos puestos de trabajo y además, se mantienen los programas de capacitación y acreditación en calidad a los empresarios establecidos, con el fin de proyectar su desarrollo económico.

El funcionario señaló, que esta cifra de nuevos empleos hace parte de la estrategia implementada por la mandataria local para dinamizar el comercio, en cumplimiento del plan de Desarrollo, Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *