Nuevamente la imprudencia y velocidad causan accidente

DSC01461Aproximadamente a las 8:15 de la mañana de hoy viernes se registró un nuevo accidente automovilístico en la zona norte de la ciudad de Armenia, más exactamente por el barrio La Lorena.

Por: Andres Felipe Zapata

El accidente que implicó a dos autos que venían en sentido contrario, fue culpa según los agentes de tránsito del conductor del vehículo blanco de marca Renault 9, quien de acuerdo a información suministrada por testigos, venía a alta velocidad y en el momento de la curva perdió el control e invadió el carril contrario, causando un fuerte impacto que dejo en muy mal estado los vehículos.

Lo más grave de este incidente fue que el carro que fue impactado por este descuidado e imprudente conductor, transportaba varios niños que se vieron asustados y un poco impactados por el fuerte golpe. La peor parte la llevo una pequeña niña que tuvo que ser remitida a un centro médico, aunque por fortuna nada grave.

Al conductor que causó el accidente se le realizan pruebas de alcoholemia para constatar si venia conduciendo en estado de embriaguez.

EJE NOTICIAS pendiente de la noticia, recordando también la prudencia que se debe de tener a la hora de conducir.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *