No han devuelto dinero

peso_colombiano_0Por un fracasado concierto en Manizales no han devuelto dinero ni castigado a los responsables. Empresario dice que ha sido amenazado y señala como responsable al Instituto de Cultura y Turismo.

Un año después de haberse cancelado sin explicaciones oportunas el concierto «THE KINGS TOUR 2012» en el cual se presentaban los artistas «Don Omar», «Romeo Santos» y otros artistas prometidos por los empresarios, el dinero de la boletería no ha sido devuelto a quienes las adquirieron, con tiempo de anticipación inclusive.

El empresario Germán Darío Pareja quien hace parte del proceso que lleva a efecto la fiscalía con las autoridades municipales expresó que con la empresa Colboletos, suscribió un contrato para la venta de los tiquetes y el recaudo de los aforos y como tal él no tuvo responsabilidad en la captación del efectivo.

Pareja agrega que “Los artistas programados y promocionados fueron contactados y contratados, como lo muestran aun hoy en día las páginas oficiales de los artistas como Don Omar y Romeo Santos, para quienes se fletó un avión privado para cada uno.  Como tal, es una calumnia afirmar que nunca fueron contratados.

Asegura entonces que el concierto no se llevó a cabo debido a la que califica como “inoperancia del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales”, que según él entregó el Estadio Palogrande dos días después de lo acordado y que después de haberse hecho entrega oficial del mismo, fue requerido en devolución por parte de la Secretaria Jurídica de la Alcaldía de Manizales causando esto traumatismos en el montaje del escenario.

Sostiene que como empresario, pagó el canon de arrendamiento del escenario y cumplió con todas las obligaciones del contrato, “así y todo no se me entregó a tiempo, en detrimento de los ciudadanos de Manizales y de mi patrimonio.

Hoy afirma que está en bancarrota y por tal motivo no cuenta con los recursos suficientes para atender las devoluciones. Por eso conminó a la firma Colboletos a reintegrar el dinero de aforos y a la administración local a asumir la responsabilidad del caso ya que insiste  “fue por su cuenta que no se pudo llevar a feliz término este proyecto.

Pareja denunció que ha sido víctima de amenazas contra su vida y teme por la seguridad de su familia.

Reconocidos abogados penalistas de Manizales han estado al tanto del proceso y creen que en poco tiempo habrá decisiones judiciales e insisten que lucharán por la entrega del recaudo a los afectados.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *