Néstor Fabián y Hernando José quieren repetir

12166623_10153313515388635_529401764_n

Para Néstor Fabián Herrera el agite político no termina con el cierre de campañas, por el contrario se estimula la ansiedad y el deseo de que llegue rápido el 25 de octubre fecha de las encuestas finales donde se conocerá la verdad, ganadores y perdedores. Este muchacho que viene trabajando políticamente desde muy joven, logro hace cuatro años una significativa votación que le permitió acceder a una curul en el Concejo de Armenia, allí se hizo notar desde los primeros días que ocupo su silla. Es inquieto, temperamental, atrevido, no come cuento, no se deja manipular, es estudioso, le gusta la academia y a pulso no solo conquisto los votos para ser cabildante, sino que adelantó sus estudios universitarios. Es un ejemplo a seguir. Néstor Fabián no es como otros corporados que ocupan su silla y no modulan, escasamente contestan cuando son llamados a lista. Néstor estudia los proyectos, analiza las propuestas, se entera, se empapa y llega a los debates con argumentos. Su recia actividad lo han llevado a ganarse el aprecio de la comunidad que ahora lo ven como uno de sus defensores.

También Hernando José

12170475_10153313515343635_1837818521_n

De esa misma cosecha aparece Hernando José Mora, quien llegó al cabildo, como un verdadero primiparo en la política, pero que supero los escollos y se convirtió en uno de los concejales más sobresalientes. Mora es juicioso, metódico y cosechó los suficientes resultados para aspirar por segunda vez al cabildo.

Tanto Néstor Fabián como Hernando José forman parte de una misma cosecha, juntos compartiendo partido, Cambio Radical esperan el favoritismo de la ciudadanía en las urnas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *