20100128074437Por diversos inconvenientes el Quindío durante la temporada 2016 no estuvo presente en el calendario de la Difutbol, siendo el gran ausente en los distintos campeonatos que se desarrollan en la geografía nacional.

La salida en falso de la dirigencia obligó a estacionar los procesos de selecciones que se venían ejecutando, cortando un trabajo plenamente elaborado en años anteriores.

Con la idea de reparar el daño causado en esta vigencia y pensando en el 2017, las directivas del fútbol aficionado en el departamento nombraron al experimentado técnico Gilberto Moncayo como seleccionador departamental para el próximo año.

Moncayo, campeón nacional con Quindío en distintas categorías, asume este reto con la intensión de retornarle a las selecciones Quindío su identidad. Para eso empezará el proceso de elección en lo que resta de temporada

El ‘Profe’ reúne todos los requisitos para el cargo y por eso se optó por recurrir a su sabiduría, a ver si de una vez por todas, Quindío deja de ser la «cenicienta» del fútbol aficionado en Colombia.

Moncayo, fue el último estratega en darle un título nacional al departamento. Precisamente, fue en el campeonato sub 21 del 2003 realizado en la ciudad de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.