Ministra Gina Parody entregó cerca de $950 millones en incentivos a colegios del Quindío y Armenia

  • Armenia-mineducacion-entrega-incentivosLa Ministra Parody destacó los resultados en el Índice Sintético de Calidad (ISCE) que lograron para este año las entidades territoriales de Armenia y Quindío, e invitó a seguir trabajando para aumentar la calidad educativa del departamento.
  • Igualmente, la jefe de la cartera educativa acompañó a 65 docentes que realizan una inmersión en inglés en La Tebaida, durante dos semanas, lo que permitirá beneficiar a cerca de 11.400 estudiantes.

El pasado fin de semana llegó al Eje Cafetero la Ministra de Educación, Gina Parody, para reconocer el esfuerzo y compromiso que tuvieron los rectores de cinco instituciones educativas del Quindío por mejorar sus niveles de calidad educativa y superar sus metas de mejoramiento establecidas en el Índice Sintético de Calidad para este año.

Allí, la Ministra entregó incentivos económicos a tres colegios de Armenia y dos de Calarcá que representan hasta un salario adicional para toda su planta docente y administrativa, y cuyo monto supera los $945 millones, que serán distribuidos en las instituciones educativas Camilo Torres, Santa Teresa de Jesús, CASD Hermógenes Maza, Rafael Uribe Uribe y Román María Valencia.

“Agradecemos a la comunidad educativa de esta región que trabaja día a día para mejorar y tener educación de calidad; por eso, reconocemos el esfuerzo que hacen desde su labor para que nuestros niños y jóvenes logren una Colombia mejor educada. Debemos seguir trabajando de manera constante para que el próximo año sean muchos más colegios los que reciban estos incentivos. Solo trabajando juntos lograremos nuestra metas”, señaló la Ministra de Educación, Gina Parody.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *