Me Pica La Lengua: Urgente

URGENTE

No pudieron con el “Negro” Mosquera. Quisieron bloquearlo. Pero la vida tiene su justicia. EJE NOTICIAS PERIÓDICO circula toda la semana. 

orlando mosqueraNo pudieron con el “Negro” Mosquera 

Mentes perturbadoras y maquiavélicas, que jamás podrán entender como personas humildes que logran abrirse paso en la vida personal, logrando un título universitario, escalando posiciones, incursionando en la política sanamente, con el solo propósito de formar parte de la comunidad y convertirse en líder de sus necesidades, sin apegos y ambiciones, buscaron por todos los medios cercenar por los más ruines mecanismos  coartado miserablemente sus derechos, pisoteando su orgullo, su honor, su familia, sus amigos, su futuro político sin tener éxito alguno, porque lo que mal comienza, mal termina, con peores condiciones, mejor dicho mal.

Hoy estamos haciendo referencia al líder negro como cariñosamente le decimos sus allegados, Orlando Mosquera, o como le digo personalmente, OBAMA, haciendo honor al Presidente de los Estados Unidos. Orlando, quien simboliza en esta campaña política la raza afrodescendiente, quien con pulso firme, ha labrado un camino político con respeto y altura desde cuando apareció hace unos años presentando su nombre al congreso, e inclusive como aspirante a la gobernación. Hoy Orlando quiere ser alcalde de Armenia.

ccvdhbfghQuisieron bloquearlo

Esos perturbadores desvergonzados, buscaron afanosamente aniquilar a Mosquera a través de facsímiles  y documentos “chimbos” enviados al Consejo Nacional Electoral, a la propia Registraduría e inclusive intentaron su caída al interior del partido Verde, todo fraguado desde los aposentos del segundo piso en la administración municipal de Armenia, contando con la intromisión directa de Néstor Daniel García quien vino a la capital quindiana a dárselas de candidato a la Gobernación, estropeando los años de cosecha honesta de Orlando Mosquera. García quiso burlar al “Negro” saltando como los sapos y los mediocres las barreras, acolitado por una hembra  que de hembra no tiene nada, la “distinguida” senadora Claudia López experta en inventos injustos y destructora de vidas personales.

Pero la vida tiene su justicia

Tristemente tenemos que decir que el “negro” Orlando se tragó todos esos sapos, las injurias, las calumnias, los señalamientos, los cuestionamientos y muy seguramente las andanadas de estos siniestros personajes que derrumbaron su escaso patrimonio económico, pues también jugaron con su credibilidad e imagen con los infundios lanzados en su contra, amangualados desde las trincheras, método utilizado por los delincuentes.

Hoy lunes, alegremente pese a esos sinsabores, Orlando Mosquera recibe el documento proveniente de CNE donde le confirman su aspiración política. El “Negro” estará en el tarjetón para las elecciones de este 25 de octubre, podrá estar en el partidor,  se podrá hacer contar en condición de lo que más le gusta, ser candidato y tener sueños como aquel muchacho humilde que se abrió paso en su vida y escaló posiciones.

Mosquera es otra víctima de esa desesperación trazada por los amos de la incapacidad y la conspiración para quienes todo les huele a delincuencia. Al final una mierda.  Pero el “Negro” Orlando Mosquera surge de las cenizas, con sueños, ideales y grandes propósitos. Bravo por OBAMA.

Vamos toda la semana

Desde este miércoles el grupo de trabajo de EJE NOTICIAS PERIODICO, bajo la tutela de nuestra directora Andrea del Pilar Marín Zuluaga y el coordinador general Andrés Felipe Zapata, preparamos el más amplio cubrimiento de las elecciones de este 25 de octubre. Una vez superamos las dificultadas por escases para la adquisición de material impreso, periódico, se acordó que desde el miércoles hasta el lunes contaremos paso a paso el transcurrir de los últimos días del debate electoral, esperando madrugar el lunes con los resultados que dictaminen las urnas. Nos sentimos satisfechos de esta obligación que tenemos con todos nuestros electores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *