Me Pica la Lengua

me pica cabezote con pepillosAdmitida nulidad de curul de la joven Castellanos. Confirmada inhabilidad de Didier Grisales. El padre celosamente custodiado. Quedaron descrestados caficultores. El caso de dos empresarios del fútbol. Nos vamos a un receso. Puntillazos. Lea El Chismódromo.  Dice Ricardo Arias Mora en El Confesionario, En la infraestructura se evidencia más el progreso de la región. Opinión EJE NOTICIAS PERIODICO. Visite nuestro portal www.ejenoticiasperiodico.com Espere martes y viernes en Manizales y el Quindío EJE NOTICIAS PERIODICO.

1Admitida nulidad de curul de la joven Castellanos 

Un mes y 20 días después de ser electa diputada del Quindío, la joven Paola  Marcela Castellanos comienza a ser noticia al ser admitida la demanda ante el Tribunal Administrativo del Quindío por pérdida de su curul, donde se aduce por parte del demandante, que Paola Marcela no es apta por su edad para ejercer el cargo como diputada en la duma del departamento.

Según las fuentes, la joven diputada apenas esta frisado los 22 años y según el accionante, para ejercer ese cargo se requiere de tener 25 años de edad plenamente cumplidos y vividos.

Como es apenas obvio, la joven Paola Castellanos ya tiene en marcha su grupo de juristas que trabajan para proteger sus derechos, al frente está el abogado Pedro Amorocho Barragán estudioso y experto en estos temas, quien entrará a demostrar en jurisprudencia que la joven Paola Marcela no está inhabilitada como supuestamente lo plantean quienes no la quieren ver en la Asamblea del Quindío. Las normas que rodean este caso ya han sido ventiladas en distintos sectores y bajo diferente lupa, pero aquí es bueno hacer la siguiente referencia; este mismo caso ya se ha presentado en otras regiones, en Amazonas un muchacho de 20 años le fue impugnada su curul pero el Consejo de Estado falló favorablemente, igual sucedió en Boyacá y otra región del país por el mismo caso y con la misma favorabilidad en los fallos. Como ya hubo jurisprudencia en esta materia, los defensores de la niña Castellanos estiman que el caso deberá tener los mismos causes como fueron interpretados en otras regiones. Las calidades no se pueden discutir, además aquí no existe ninguna inhabilidad.

2Confirmada inhabilidad 

Cuando Didier Grisales apenas despuntaba en la política regional como funcionario público de la mano de Amparo Arbeláez Escalante quien lo llevó inclusive a ser alcalde de su municipio Génova, siempre se dijo que era uno de los muchachos con mayor futuro en la política regional, y no estábamos equivocados, Didier pintaba para grandes cosas. Y digo no estábamos, pues en esos años estuvimos muy cerca de su carrera, fuimos defensores de su causa, hasta cuando llegó a la alcaldía y cambió ostensiblemente su personalidad o amistad con esta casa, algo que no es de extrañar en estos personajes. Didier como alcalde, cambió, del muchacho humilde se convirtió en jefe de su región, ya estaba en otras liga regionales, pero lamentablemente en el ocaso de su administración resultó enredado con contratos, y cheques, uno de ellos por valor de $ 71.175.000 con los cuales se canceló parte de los espectáculos artísticos de las fiestas tradicionales de su municipio, ese cheque no tuvo soportes legales y con los meses le fueron imputados cargos hasta el punto de recibir una inhabilidad de 12 años por parte de la Procuraduría Regional del Quindío y el caso pasó al orden penal. Hoy Didier recibe la infortunada noticia, su apelación no tuvo eco ante esas instancias y la Procuraduría ratificó la sanción con 12 años de inhabilidad y seis meses para su ex secretaria de Hacienda Luz Derly Mosquera. A parte de no poder ejercer cargos públicos, John Didier tendrá que enfrentar los procesos que tiene al frente en la Fiscalía.

3El padre celosamente custodiado 

Nunca hemos sido cercanos al hoy gobernador electo del Quindío el padre Carlos Eduardo Osorio, escasamente nos cruzamos cuatro saludos durante la campaña electoral que concluyó el pasado 25 de octubre. Pero si teníamos referencia sobre su personalidad. Pero nunca nos imaginamos que este hombre para muchos humilde, para otros orgulloso, haría gala de tanta parafernalia para caminar por las calles de Armenia e ingresar al edificio de la Gobernación del Quindío.

Quienes presenciaron su llegada a su próxima sede por un periodo de cuatro años, se sorprendieron cuando observaron al padre caminar por plena plaza de Bolívar rodeado de seis u ocho escoltas que le hacían calle de honor como aquellos pesos pesados de la mafia o la política nacional. Fue un cuadro impresionante dijeron muchos, algo que no se esperaban, pues un hombre de sus cualidades y modales no requiere de sembrar esa imagen entre sus miles de seguidores que lo consideran un hombre humilde, ponderado y serio. Algo va de unos, otros y el propio padre Osorio. Si fue así, este sería un mal síntoma de delirio de grandeza. Esperemos que no. 

Quedaron descrestados caficultores 

Los delegados de los doce municipios del Quindío, además de invitados especiales, y caficultores en general, salieron sorprendidos con la amabilidad y respuestas concedidas por el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros el risaraldense Roberto Vélez Vallejo en su visita al departamento comenzando semana.

Dicen quienes estuvieron cerca de Vélez Vallejo que dejó entrever una gran personalidad, conocimiento del tema y apertura al diálogo con los caficultores locales, interpretando las urgencias del gremio y exponiendo alternativas para subsanar la delicada crisis. Mejor dicho, el zar del café en Colombia, atrapó los corazones de los caficultores regionales. Vélez Vallejo se comprometió a volver rapidito al Quindío y traer noticias concretas para salvaguardar los intereses de los pequeños, medianos y grandes productores del grano en el departamento. Ojalá sea verdad.

El caso de dos empresarios del fútbol

Conocimos que dos reconocidos empresarios, uno de vehículos y otro de bienes raíces y la construcción, andan en un largo litigio penal en los estrados judiciales de Armenia por la compra y venta de jugadores de fútbol.

Los dos ciudadanos hicieron una sociedad para incursionar en la poderosa empresa del fútbol, adquiriendo derechos de jugadores y negociándolos en el orden nacional e internacional. Las cosas inicialmente funcionaron al orden del día, no solo en la amistad sino también en sus arcas con las primeras operaciones, pero en una de ellas la situación cambio considerablemente cuando uno de los dos empresarios le hizo maturranga a su socio, algo muy parecido a lo que me sucedió con un canal de televisión en Armenia. Lo cierto del caso es que la sociedad se rompió y quien se vio afectado llevó ante la justicia el caso y hoy se desenrolla un proceso por más de dos mil millones de pesos que están en juego. El pleito camina como camina la justicia que llega tarde pero llega. El afectado le ayudó, le calmó necesidades al segundo, lo condujo de la mano, mejor dicho lo sacó de la olla, pero el segundo pagó con traición; por eso esta frase es válida y se puede aplicar en estos casos: “Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la miseria le refresca la memoria”. Para que la tengan bien presente. 

 Nos vamos a un receso 

Con los resultados que dejaron las elecciones del pasado 25 de octubre, muchos contradictores de nuestra casa periodística auguraron el cierre de EJE NOTICIAS. La derrota padecida por Sandra Gómez y José Manuel Ríos era contundente y con ello el fracaso de esta operación que ya ajustamos seis años en el mercado, decían ellos, los contradictores. Pues estos amigos que leen EJE NOTICIAS PERIODICO gústeles o no les guste el trabajo que realizamos, se equivocaron, EJE NOTICIAS, llega hasta diciembre cumpliendo sus metas y proyectando nuevas alternativas y propuestas para el 2016. La dirección nos informa que tendremos un alto en el camino por esta semana de navidad, pero presentaremos una edición de 16 páginas para el martes 29 día en el cual terminaremos nuestras exitosas labores por el 2015. De antemano queremos agradecerles a nuestros files lectores y seguidores como a quienes no estamos en su corazón, para unos y otros una Feliz Navidad, esperando reencontrarnos el 29 de diciembre.

Puntillazos

* Parece que soplan vientos de renovación en la gerencia del Parque Cementerio Jardines de Armenia.

* Tras varios años de gestión, como que se va el señor Gómez, quien pasa sin pena ni gloria por esa importante entidad de la Diócesis de Armenia que en otrora tuvo un brillante gerente, Carlos Alberto Noreña, quien dejó  gratos recuerdos y modernizó la entidad.

*Una vez la gobernadora cumpla con el acto de Rendición de Cuentas sobre la infancia y la adolescencia este lunes, emprenderá de inmediato una maratónica visita a cada municipio del departamento presidiendo la entrega de obras.

* La jornada será ardua y en cada visita estará acompañada por miembros de su gabinete.

* En la transmisión de mando de la Policía en el Quindío se vieron en la tarima central a los gobernantes salientes y entrantes.

* Sandra Paola Hurtado y el padre Carlos Eduardo Osorio,  Luz Piedad Valencia y Carlos Mario Alvarez, se notaba la indiferencia entre ellos.

* No se vieron por ningún lado los tres congresistas.

*El coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, soltó lagrimas y se le hizo un nudo en la garganta al momento de dialogar con los periodistas.

* El alto oficial estuvo tres años dirigiendo la policía en este departamento.

* Atención que el gobernador electo Carlos Eduardo Osorio convocó a los doce alcaldes electos a una reunión este viernes de integración.

* Dicen que el cura espera conseguir el respaldo de los mandatarios para antes de concluir el año.

* Gustó la propuesta planteada en esta misma columna hace unos días sobre la invitación que le hacen sus seguidores a la diputada Mary Luz Ospina para que prepare una eventual candidatura al congreso.

* Dicen que la idea tiene piso y firmeza.

 

El Chismódromo

Por: El Fantasma.

Estamos en diciembre y con él nos damos cuenta de este mundo de locuras que vive Colombia, el departamento y Armenia.

1.- Vergonzoso. El fiscal general de la Nación, retando al país político y judicial con una condecoración o reconocimiento hacia la consultora Natalia Lizarazo García Torruncho o Springer, persona esta que recibió miles de críticas nacionales por los contratos de miles de millones que la Fiscalía le concedió. Más grave aún que la señora Natalia que está siendo investigada por entidades de control nacionales, reciba públicamente y sin ningún recato de pena por el fiscal y por ella, una condecoración. Por eso se dice que la justicia, de justicia no tiene nada. Y a ese paso hay que creerlo. Ella podrá seguir en la Fiscalía, pero la opinión pública la condena.

2.- Vergonzoso. El señor Defensor del pueblo, encargado de garantizar los derechos fundamentales de todos los colombianos, ahora denunciado por ejercer y aplicar unas conductas que van contra los derechos que él pregona defender, es quien sale a decir que no es cierto lo que es cierto. Y este es otro ejemplo de que la sal se corrrompe. Para todos, Jorge Armando Otálora, era ejemplo de humildad, de tesón y de trabajo. Puede ser cierto que era. Hoy ya no lo es. Y su cargo de Defensor del pueblo ya no le sirve ni siquiera para defenderse. Él podrá seguir en el cargo, pero la opinión pública lo condena.

 3.- Vergonzoso. El señor director general de la Policía Nacional de Colombia enredado en problemas de acoso sexual, denunciado públicamente por los supuestos ofendidos pero arropado y defendido a muerte por el ministro de defensa nacional. Esta es una buena pelea. Daniel Coronel no se ha equivocado hasta ahora cada vez que denuncia, así sea defendiendo a una periodista,  muy mala periodista que busca que le digan modelo o bonita, pero periodista que sufre según ella una persecución por denuncias periodísticas en contra del director general de la policía. Mejor dicho, como es el director general de la policía, según el ministro de defensa, debe ser mentira. Me cuesta mucho creer que a un hombre tan poderoso le vayan a montar una mentira de ese tamaño. Aunque soy un Fantasma, quiero ver eso. Él podrá seguir en el cargo, pero la opinión pública lo condena.

4.- Vergonzoso. Bien penoso pero altamente penoso que un documento suscrito por especialistas en contra de una licitación de la alcaldía de Armenia haya sido contestada por la alcaldesa con palabras de demanda. Claro que si no tiene nada para contestar, no le queda sino anunciar una demanda en contra de quienes señalaron los errores. Si la alcaldesa tiene la razón, simplemente muestra que tiene la razón y no que tiene las demandas, porque eso se llama mandar a callar a quienes simplemente están preguntando. Y eso fue lo que hicieron los expertos, preguntarle porqué una licitación de varias obras recogida en un solo contratante. La alcaldesa creyó que porque la gente votó por su candidato a la alcaldía, la gente le iba a permitir todo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ella podrá seguir en el cargo, pero la opinión pública condena su demanda.

OPINION

Acuerdo de la Habana

“Examen de consciencia”

Por Gonzalo Quiñones V.

En un repaso primario del calificado Acuerdo Histórico hacia la  anhelada Paz a la que tenemos derecho cada ciudadano, en forma espontánea me llevó a un memorial de agravios humanitario de las calendas del prócer Antonio Nariño y me ubicó con inusitada fuerza espiritual a visualizar un profundo examen de consciencia del Estado en general, o sea el gobierno y de los subversivos, o sea las Farc-ep, en sus once páginas tamaño carta, de su contenido. Entre otras cosas bien redactadas y que debemos estudiar todos los días.

También el ya sonado documento de la esperanza, hace un recorrido esencialmente antropológico de las distintas caras criminales del conflicto histórico, que identifica a Colombia en el mundo y que llenará por siempre de incertidumbre las almas buenas de los buenos y malos colombianos que sintieron en carne propia los rigores de la guerra, las tomas, los derrames de petróleo y de cerebro de cientos de padres de familia que a esta hora no saben si sus hijos están vivos o muertos, el dolor colectivo de los secuestrados y desaparecidos, las miles de hectáreas de los campesino desarraigados de sus hogares, de los jóvenes llevados a la fuerza a engrosar las filas de la guerrilla; ahora el horror y la incalculable cantidad de abortos obligados de las niñas embarazadas por los comandantes de los grupos alzados en armas; la devastación millonaria de los terrenos y bosques nativos, originando el cáncer ecológico más grande de gran parte del continente suramericano. Todas estas acciones demenciales han roto en mil pedazos el corazón de toda sociedad que es la familia. Así de sencillo y estremecedor son las secuelas del conflicto que en este momento y por escrito se ha acordado de las VÍCTIMAS, directas e indirectas y nos encaminamos por fin a un acuerdo sin impunidad, hacia el rescate de la verdad, la reparación y la NO REPETICIÓN, de este viacrucis que por diez lustros mal contados, nos ha estremecido y agobiado sin piedad. Pero le llegó la hora a la esperanza.

El documento debe ser multiplicado por todos los medios de comunicación como una contribución directa a la pedagogía: analizar, entender, enseñar, orientar, de tal manera que cada colombiano se entere directamente de su contenido y repercusión social, en los días por venir y actúe con conocimiento de causa, para la obtención de los 4 millones 500 mil compatriotas por el SI, en el Plebiscito que se nos avecina. Este examen de consciencia social, plasmado en el acuerdo, nos permite cerrar las puertas a las apreciaciones de los contradictores de oficio que los hay, los hay y sobre todo a las inclinaciones mezquinas de los enemigos de la Paz, que se advierten con facilidad, sobre todo, en el sector político.

El Confesionario 

Dice Ricardo Arias Mora en El Confesionario 

En la infraestructura se evidencia más el progreso de la región

Sin título-1Fue considerado uno de los congresistas más destacados durante ocho años de ejercicio. Como cofundador de la U le aportó los soportes necesarios para convertirse en uno de los partidos políticos más poderosos de la nación. Tuvo la fortuna de asumir la orientación del FNA en un momento difícil para la entidad y conducirla a los primeros lugares de las empresas más sobresalientes del país. Merecedor de grandes calificativos y homenajes en el mundo por su gestión reconocida en todos los ámbitos menos por el gobierno nacional de Juan Manuel Santos. Arias Mora se apuntó ante la sorpresa de muchos como candidato a la alcaldía de Bogotá, donde obtuvo la impresionante cifra de 95 mil votos a su favor con su movimiento LIBRES que ahora se perfila como nuevo grupo político en el país. Es uno de los personajes más destacados del Quindío, su nombre tiene peso y talla en la exigente sociedad capitalina y en los círculos políticos de la nación. Ricardo Arias Mora se sentó en El Confesionario.

Sala de Redacción 

EJE NOTICIAS PERIODICO. Doctor Ricardo qué alegría tenerlo en EJE NOTICIAS, ¿cómo está usted?

Ricardo Arias Mora. Querido Pepillo, muy grato de compartir este espacio con usted en este importante medio y que mejor que hacerlo acá en mi propia tierra.

E.N. Muy bien presidente (como cariñosamente le digo), ¿por qué se alejó tanto del departamento?

R.A.M. Habían tareas por realizar, en mi caso en la ciudad de Bogotá, pero siempre con un ojo puesto en mi departamento. Yo sigo siendo un quindiano raizal, integral, yo quiero mucho este departamento y precisamente quisiera algún día volver y terminar mis actividades porque extraño mucho al Quindío.

E.N. ¿Qué siente cuando vuelve al departamento, en especial a Armenia y recorre sus calles?

R.A.M. Mi estimado Octavio, es una cantidad de recuerdos bonitos que se agolpan en la cabeza. Muchas remembranzas y muchos amigos que se encuentra uno en cada esquina. En definitiva siempre será un placer volver, más cuando además de esto se ve un progreso notorio, no solo en Armenia, sino en el Quindío en general.

E.N. ¿Dónde evidencia más el progreso de la ciudad y el departamento?

R.A.M. Indudablemente en la infraestructura vial. Aun los quindianos no se han percatado de lo importante que será el departamento con las numerosas obras que están en proceso y que están aún en planes, pero que le darán al Quindío un mejor posicionamiento a nivel nacional. Basta tan solo con hablar del megaproyecto del Túnel de La Línea, el paso nacional en el municipio de Montenegro, la doble calzada hacia el sur del departamento y lo que se está haciendo al interior de la capital quindiana.

E.N. ¿Pero es el Túnel de La Línea la esencia de las obras?

R.A.M. Pero por supuesto. Este se ve a convertir por así decirlo en el sitio madre donde renace el departamento. Desde acá internamente se critican varios aspectos del Túnel, pero no hemos caído en cuenta que este sin lugar a dudas ha sido la obra más majestuosa que ha hecho la ingeniería colombiana en el siglo XX y para mostrarla en el siglo XXI. Me asombraba cuando salían nuestros gobernantes a decir que este proyecto estaba acabando y contaminando nuestras aguas, cuando nada de esto era cierto, sino que no se había entendido la realidad de esta magnífica obra que va a cambiar la historia de nuestro departamento.

E.N. Doctor Ricardo, ¿y el reservorio de aguas?

R.A.M. Ese es tal vez el único lunar que personalmente he visto. He tenido la fortuna de tenerlo a usted como amigo y usted muy bien sabe todo lo que hemos luchado por ese reservorio, la verdad aspiraba que en este cuatrienio lográramos ya con el inicio de las obras, pero aún no. Y es preocupante porque el tema del fenómeno del niño para el próximo año estará en aumento y este tema es algo que debemos que tratar con mucha responsabilidad.

Yo aspiro que el nuevo gobernador enfrente el tema y lo siga promoviendo porque es algo fundamental. Me gusta sentarme con cada gobernador y analizar diversos temas importantes que se deben debatir para el bien del departamento. Y precisamente el reservorio siempre tendrá que ser un punto de convocación.

E.N. ¿Y esa gran conmemoración del Quindío?

R.A.M. Ay Pepillo, en ese entonces, siendo las 6:05 de la tarde de ese 19 de enero en el Senado de la Republica y con el aval del Congreso, se aprobó que nuestro departamento comenzara a regirse como tal y hoy me duele ver como aportas de nuestro cincuentenario aún no se tenga nada organizado y los preparativos no se inicien. El nuevo gobernador del departamento tiene la difícil pero casi que obligatoria tarea de darle continuidad a lo que se ha adelantado al respecto y ejecutarlo, aunque me hubiera gustado que se tuvieran más cosas preparadas.

E.N. Yo se mi querido doctor que ese tema le duele, pero hay otro que le duele igual y es el del Deportes Quindío.

R.A.M. Ese sí que me duele Pepillo. Haber dejado nosotros perder nuestro equipo, estando incluso la situación jurídica casi que resulta y faltarnos esa decisión final por parte de los gobernantes. El Deportes Quindío tienen que ser nuestro y yo le pido a los próximos gobernantes que se pongan la camiseta y luchen por el equipo en este cincuentenario. Le hago un llamado a Hernando Ángel, para que facilite de que podamos tener nuevamente al equipo que le pertenece es al pueblo quindiano.

E.N. Doctor Ricardo y en Bogotá le queda tiempo de ir al Campin?

R.A.M. Si claro, pero lo que pasa es que no solo en el Campin sino en todos los estadios del país ir a fútbol ya es casi que arriesgar su propia seguridad por el tema de las denominadas barras bravas que no dejan disfrutar tranquilamente. Yo espero que este año entrante, que es el año de la paz, se refleje esto no solo en el tema militar, sino en todos los aspectos. En mi candidatura a la alcaldía de Bogotá mencioné mucho el tema de la paz y de que todos teníamos que ser precursores para conseguirla en nuestro día a día.

E.N. Continuando con el tema de la paz. ¿Cree que se va a lograr el anhelado acuerdo de paz para este próximo mes de marzo?

R.A.M. Pero por supuesto. Soy un completo defensor de este proceso y espero con muchas ansias y expectativa la firma que finiquitará este largo proceso de aquí al 23 de marzo.

E.N. Muy bien. ¿Y qué le trae esta navidad al doctor Ricardo Arias Mora?

R.A.M. Pues muchas cosas Pepillo. Entre ellas el amor de la familia. Vea que con el tema de la candidatura a la alcaldía de Bogotá, muchos familiares, tíos, primos, sobrinos que hacía muy buen tiempo no veía, estuvieron muy cercanos a nosotros y sumar en el apoyo de nuestra campaña y eso es algo invaluable. Fue un muy buen momento porque luego de esto hemos estado mucho más en contacto. Y por supuesto el amor de mi familia, de mi hogar. Yo no tengo sino gratitud hacia Dios por todo lo que ha permitido en mi vida y pido que su mano maravillosa nunca me falte.

E.N. Que le significó ese gran y sorpresivo reto de la candidatura a la alcaldía de Bogotá?

R.A.M. Yo le diría algo. Ricardo Arias fue una persona la que entró a la candidatura y fue otra la que salió. Yo hice una especie de doctorado intenso porque fueron 12 meses de constantes presentaciones de propuestas en distintos escenarios de la capital de Colombia, en donde hubo un crecimiento personal del que yo mismo me asombré y me enorgullezco porque me tocó leer, estudiar e investigar mucho.

Para mí fue un triunfo rotundo, porque en comparación de los otros candidatos yo arranqué completamente de cero, sin ningún respaldo de ningún partido político, ni grandes personajes que estuvieran auspiciándome. El caso de nuestro partido LIBRES, fue muy llamativo y de mucho reconocimiento porque fue algo que se hizo con el corazón y fue muy limpio, tan limpio que en Bogotá se decía que los casi 100 mil votos que recolectamos no fueron limpios, sino puros. Y es que es así, porque cada una de esas personas votaron a conciencia, sin ningún incentivo económico, solo con la convicción de que lo que estábamos proponiendo era sincero y por el bienestar de todos.

E.N. ¿Y qué sigue ahora?

R.A.M. Bueno, yo creo que LIBRES dio un paso muy importante. Fueron cerca de 100 mil personas las que nos apoyaron y ahora nos vamos a constituir en partido político. Ya para el 30 de enero debemos tener equipos en 20 departamentos del país, muchas personas quedaron sorprendidas con lo que hicimos desde la capital y lo quisieron replicar desde sus departamentos y siento que vamos teniendo una estructura propia de este nuevo país que de aquí a marzo se debe configurar con el acuerdo de la paz. Colombia va a cambiar y los tiempos de Dios son perfectos, y es ahora después de marzo de haberse firmado la paz vamos a intervenir el país, personajes nuevos, pensamientos e ideologías políticas nuevas, que refresquen, que den nuevos aires.

LIBRES se constituirá en Colombia como partido político y expresaremos nuevas ideas en todos los aspectos y áreas de importancia que nuestro país requiere. Tal vez pocos lo hagan, pero todo esto lo hago por convicción, ya tuve mi proceso en otros partidos políticos, en otras empresas del estado, en fin, ya cumplí muchos ciclos, ahora estoy de lleno en constituir y en sacar adelante a LIBRES como partido político en los 32 departamentos del país.

E.N. Muy bien doctor. Ha sido un gran placer, usted sabe lo mucho que lo admiro como amigo y de verdad le agradezco por haber estado hoy con nosotros.

R.A.M. No Pepillo, yo soy el que me siento muy honrado de haber podido compartir este espacio con usted, y por supuesto aprovechando para saludar a todos los quindianos y recordarles que sea donde esté, seré un quindiano más tratando de dejar muy en alto el nombre de nuestro departamento.

Deseándoles a todos una Feliz Navidad y un feliz año nuevo, siempre de la mano de Dios.

Esta entrevista completa le podrán ustedes ver el próximo lunes 28 de diciembre a las 12 meridiano a través de Telecafé.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *