(CESAR) BASURERITOS 1

Con la llegada de un nuevo carro recolector de basuras crecerá la cobertura y la periodicidad de la recolección de residuos especiales en los barrios. Empresas Públicas de Armenia estima programar de 2 a 3 momentos mensuales en cada comuna, que serán previamente socializados con los vecinos, con el fin de evitar la acumulación de residuos en esquinas o laderas.

El gerente de EPA, Julio César Escobar Posada, anunció la instalación de 800  basureritos y  el  mantenimiento a los 700 que fueron instalados en 2016, a partir del próximo mes.

Armenia te quiero limpia, campaña que inicialmente surgió como estrategia promovida por Empresas Públicas de Armenia en asocio con la Cámara de Comercio para generar cultura ciudadana a partir de la correcta disposición de residuos en los comerciantes del centro de Armenia, llega este año a los barrios. “Armenia te quiero limpia, en tu barrio” será la estrategia para hacer eco en las comunas de este programa que busca hacer de Armenia la ciudad más limpia de Colombia.

Empresas Públicas de Armenia continúa haciendo su trabajo, suministramos un agua de excelente calidad,  el servicio de corte y  poda de árboles sigue en marcha, los escobitas continúan las 24 horas del día trabajando para que la casa esté limpia.  Este año es la oportunidad para que los armenios demuestren que entre todos es posible una mejor ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.