Más familias en Acción modelo a replicar en el país austral

1170916_638766036157849_437524468_nLas autoridades resaltaron la labor de la mandataria local Luz Piedad Valencia Franco. 

Una importante comisión de la Misión de Cooperación Internacional de Chile, junto con delegados a nivel nacional del Departamento para la Prosperidad, visitaron la capital quindiana con el objetivo de conocer de cerca las experiencias significativas adelantadas referente al manejo del programa Mas Familias en Acción.

Los altos funcionarios y la delegación austral reconocieron la labor y el compromiso de la mandataria local en las acciones tendientes a garantizar el desarrollo del programa que busca beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad.

El modelo implementado en la ciudad será replicado en Chile, hecho que hoy enorgullece la administración municipal.

Jhon Freddy Umaña delegado del DPS, reconoció el compromiso de la alcaldesa frente a desarrollo de proyectos y programas en salud, educación y deporte; los cuales permiten que Más Familias en Acción sea una experiencia exitosa digna de replicar en cualquier país del mundo tal y como quedó demostrado luego de la visita de la Misión de Cooperación Internacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *