Mary Luz Ospina Va por una de las mayores votaciones

12031522_1666454700243159_3770370848269325487_o

Esta abogada que cursa especialización en Derecho Constitucional, surgió de las barriadas de Armenia. Es otro gran caso y ejemplo de superación. Fue concejal de Armenia, y va por un nuevo período en la asamblea del Departamento. Quiere ser gobernante y anhela con contribuir con el desarrollo y progreso de la región. Dicen que U56 será una de las más votadas este domingo. Mary Luz Ospina conversó con EJE NOTICIAS.

EJE NOTICIAS PERIODICO. Bueno doctora, ¿Digamos que todo está consumado para las elecciones?

Mary Luz Ospina. Pepillo, hemos adelantado un trabajo juicioso, de forma responsable, así como en cuatro años de diputada no hemos dejado de trabajar y hacer presencia social con nuestras comunidades, pues en esta recta final de campaña estamos redoblando esfuerzos para seguir representando dignamente a los quindianos por cuatro años más desde la Asamblea Departamental.  La política corre por mis venas Pepillo, y lo hago de corazón, me apasionan estas fiestas democráticas por ello las vivo intensamente.

E.N.P. Diputada, ¿A dos días de elecciones que le dice su corazoncito?

M.L.O. Mi corazón y mi conciencia están tranquilos, no sólo por haber adelantado una campaña transparente, sino con la satisfacción del deber cumplido en la Asamblea Departamental.

Contenta porque nuestra propuesta y el nombre de Maryluz Ospina han sido bien recibidos por nuestra comunidad, han reconocido que nuestro trabajo social no cesa, y más que eso, que la representación que hemos ejercido desde la Asamblea Departamental del Quindío como Diputada y como Presidenta, se ha adelantado con autoridad, autonomía y defendiendo siempre el interés general.  

E.N.P. Aseguran los expertos en cuentas y votos que usted será una de las más votadas ¿Cree que así será?

M.L.O. Pepillo, esa aseveración es una responsabilidad y un compromiso muy grande, yo trabajo día y noche, no solo en esta época electoral, sino todos los cuatro años, a través de mi familia SIEMPRE PRESENTE hemos logrado un buen posicionamiento, la gente nos quiere, la gente nos reconoce, vender el nombre del proyecto político de Maryluz Ospina es muy fácil porque el trabajo constate y permanente ha permitido precisamente eso. Siempre he dicho que soy una mujer bendecida, que todos los proyectos y metas trazadas van de la mano y con la bendición de Dios, por ello estoy segura que este domingo estaremos celebrando una nueva victoria.    

E.N.P. ¿Por qué cree que la gente y los politólogos piensan así?

M.L.O. Yo considero Pepillo que me he caracterizado no sólo en mi paso por la Asamblea Departamental, sino también por el Concejo de Armenia, recordemos Pepillo que fui Concejal por 8 años, nos hemos caracterizado por adelantar debates con argumentos, con responsabilidad y con vehemencia, defendiendo y entendiendo que esa responsabilidad que los ciudadanos han depositado en nosotros no debe ser defraudada, con ello estamos buscando que los ciudadanos en general recuperen la credibilidad y la confianza en la institucionalidad y en la clase dirigente. 

E.N.P. ¿En sus cálculos cuanto sería su votación y cuántas curules tendría la U para la Asamblea?

M.L.O. En cada aspiración política que tiene Maryluz Ospina los votos se han multiplicado como los peces, estamos trabajando para ganar, la lista del Partido de la U para la Asamblea del Quindío está fuerte, mis compañeros tienen trabajo y reconociendo que no podemos desconocer, por eso estamos trabajando muy duro para sostener esta representación desde la Duma.

El Partido de la U viene fortaleciéndose en nuestro Departamento, en razón a ello esperamos que nuestro partido conserve o supere las 3 curules que tenemos actualmente en la Asamblea Departamental del Quindío.

No puedo atreverme Pepillo a hacer pronósticos respecto de los resultados de las elecciones, solo esperar que la voluntad del pueblo se refleje y que esa voluntad obviamente nos favorezca.

E.N.P. ¿Cuál la acogida dónde llegó?

Total Pepillo, como lo decía anteriormente, gozamos de buena credibilidad y la gente nos quiere, vea Pepillo quiero contarle que nuestra agenda era algo imposible, teníamos reuniones por montones, gloria a Dios la gente nos quería tener en sus casas, en sus sectores, en sus barrios, nos esperaban hasta altas horas de la noche, un sacrificio que además quiero reconocer y agradecer a todos los quindianos que acogieron esta propuesta. Igualmente hago extensivo este agradecimiento y reconocimiento a nuestros candidatos al Concejo, a nuestros Presidentes de Juntas de Acción Comunal, nuestros candidatos a Edil y a toda la comunidad en general.

E.N.P. ¿Qué piensa de su fórmula a gobernación Sandra Gómez y Alcaldía José Manuel Ríos?

M.L.O. Son la mejor opción para nuestro Departamento. Sandra Milena Gómez una mujer preparada en lo público, incansable estudiosa de los temas de ciudad. Tuve la oportunidad de compartir curul cuando las dos fuimos Concejales de Armenia, de allí que conozca de primera mano las capacidades y cualidades de esta mujer, catalogada en dicho periodo como la mejor Concejal del Departamento, y quien desde los cargos públicos que ha ocupado ha demostrado compromiso con las causas noble de nuestro departamento.

José Manuel, un hombre que ha nacido para gerenciar, una persona que ha ocupado desde los cargos más humildes hasta las dignidades más altas en una empresa. Cuando fue gerente de la Lotería del Quindío alcanzó logros significativos no sólo para la Lotería sino también para las familias que soportan sus ingresos con la venta de estas fracciones. Es la persona que Armenia necesita para gerenciar estar ciudad.   

E.N.P. Este debate esta pasado por injurias y calumnias, ¿Se ha visto afectada?

M.L.O. Claro Pepillo, hay un dicho popular que dice que sólo se le tiran piedras al árbol que más fruto da. Hemos evidenciado personas incapaces de presentar propuestas serias a consideración de los Quindianos, engañando y confundiendo a la gente diciendo que para votar por Maryluz a la Asamblea del Quindío deben marcar un partido y un número que nada tiene que ver conmigo.

Aprovecho para hacer un llamado desde este medio para que no caigan en estos engaños, Maryluz Ospina es el Partido de la U y el numero 56 (U 56) para la Asamblea del Quindío.   

E.N.P. Doctora, ¿dígale a la comunidad por qué deben de votar por U56?

Primero Pepillo aclarar que soy Abogada con estudios actuales en Derecho Constitucional, ello no me hace Doctora, simplemente Maryluz, así fue como me bautizaron, jajajajajaja.

Soy una mujer de la base, que con mucho esfuerzo se ha hecho profesional, que ha entendido que la Política es el Arte de Servir, que en ocho años de representación en el Concejo de Armenia, dos veces presidenta del Concejo Municipal, cuatro años como Diputada y como Presidenta de la Asamblea Departamental del Quindío ha ejercido responsable y dignamente la representación de los Quindianos, llevando la vocería de aquellas personas huérfanas pero con grandes necesidades.

Más de 20 años de trabajo social y constante directo con nuestra comunidad han permitido que Maryluz Ospina pueda salir nuevamente a solicitar el voto de confianza de los quindianos para seguir adelante con esta representación.

Por ello invito a todos los quidianos a que se sumen a este proceso marcando el próximo 25 de Octubre para la Asamblea del Quindio el Partido de la U y el numero 56 (U 56).

Recuerden que soy U 56, Partido de la U y el número 56.

Gracias Pepillo por brindarme este espacio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *