Mary Luz Ospina presidirá la Asamblea para la próxima vigencia

20091118071533Con un candente debate la corporación eligió a dos de los integrantes de la mesa directiva, las mujeres toman la vocería.

En medio de los debates que se realizan por estos días al interior de la Duma con el tema del Proyecto de Presupuesto del departamento para la vigencia 2014, los honorables diputados protagonizaron un candente y acalorado debate al elegir quienes conformarán la mesa directiva de la corporación para la próxima vigencia legislativa.

Mary Luz Ospina tendrá por decisión de sus colegas la responsabilidad de llevar las banderas de la entidad y liderar las gestiones respectivas que permitan posicionar a la corporación como una de las más importantes del país.

Por otra parte con 8 votos a favor la diputada Luz Mery Bedoya de López, fue elegida como primera vicepresidente; en este orden de ideas el partido de la Unidad Nacional y el Liberal asume las riendas de la Asamblea, con la conformación de la nueva mesa directiva se afianzan las relaciones entre la Asamblea y el Gobierno Departamental, relaciones algo deterioradas por la ausencia de la actual presidenta Margarita Ramírez de la coalición del Gobierno.

La elección de la segunda vicepresidencia quedó postergada hasta la próxima sesión por falta de postulantes, al parecer a ningún diputado le suena la flauta con este cargo. Así mismo fue ratificada en el cargo de secretaria general Mariteh Vanegas Castillo.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *