Mañana sábado, Buses Armenia se une a la campaña Soy Capaz

busesLa idea de la empresa es magnifica, pero, infortunadamente, en su seno existen conductores déspotas y groseros que no respetan las señales de tránsito y ofenden a los transeúntes y pasajeros; es bueno anotar que no son todos, son unos cuantos. Entendemos de todo este tipo de dificultades que se originan en las empresas, aún más, las dedicadas al transporte, pero, a su vez, aplaudimos el gesto de sus directivas por mejorar las condiciones y el sentido de pertenencia de sus funcionarios.

Este sábado todos los vehículos de Buses Armenia portarán una bandera y cintas blancas; los conductores llevarán camiseta blanca, cada uno de ellos con la frase de Soy Capaz, con lo cual se estará diciendo a la comunidad que entre todos seremos capaces de construir la paz y que, para lograrlo, se debe empezar por el buen trato de los conductores hacia los usuarios, con un saludo amable, una sonrisa, un estrechón de manos; son pequeños detalles que apuntan a la sana convivencia y a la tranquilidad de la comunidad. En este sentido, los armenios verán un cambio, tanto en los vehículos como en los conductores; la idea es que no sea solo por esta fecha, sino que sirva de ejemplo de ahora en adelante, y que los usuarios aprendan un mínimo de trato para que lo apliquen en su empresa, su casa o sitio donde se encuentren.

Esta actividad se suma a la campaña Soy Capaz, como una contribución a la consolidación de la sana convivencia, el diálogo  y la unión entre empresa y comunidad en general, lo que apunta a la consolidación de la Paz, como fiel ejemplo que, para logarla, debe partir desde casa, sitio de trabajo o de nuestra forma de actuar.

Y si lo han hecho más de 180 empresas a nivel nacional, como Colpatria, Mc Donald’s, Coltabaco, Bancolombia, Claro, Bavaria, Coca Cola y El Tiempo, entre otros, ¿por qué no hacerlo todos nosotros?

Ómar Aristizábal Ruiz, gerente de Buses Armenia, manifestó que esta es una actividad coordinada  a través de la Cámara de Transporte, la cual  integran siete empresas que  se unen a esta campaña:  Expreso Brasilia, Inversiones Águila, Rápido Chocó, Expreso Bolivariano, Berlinas del Fonce, Sotraurabá y Buses Armenia, la que se constituye como la única empresa colombiana del sector Urbano unida a Soy Capaz.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *