Luis Emilio Sierra, de frente con los cafeteros

1911661_613790292008023_1483828230_nEl senador Luis Emilio Sierra, promete continuar con la defensa de los cafeteros en Colombia y a instancias de EJE NOTICIAS presentó un resumen de sus iniciativas y recordó realizaciones desde que está en el congreso.

1. Oposición al aumento de la tasa cafetera, la cual hasta hace muy poco se estaba hablando  «yo dije en su momento que eso era como quitarle un litro de sangre a un anémico.»

2. Defensa permanente del aumento del PIC – Programa de Apoyo al Ingreso del Caficultor. «yo lo he reclamado asiduamente en el Congreso».

3. solicitud para que en diferentes proyectos se incluya un artículo para que las deudas con el PRAN – Programa de Reactivación Agropecuaria Nacional, que se vencieron el 31 de diciembre de 2013, puedan  ampliarse mucho tiempo más. «estamos a la espera que esa refinanciacion pueda hacerse dentro del presupuesto general de la nación, debate que se hará este año».

4. Motivos para pedirle la renuncia al Gerente de la Federación. » he visto que su dirigente ya no es un vocero de los cafeteros, sí no en un simple empleado del Gobierno Nacional y por eso he pedido su renuncia, yo siento que en la Federación debe ir alguien que entienda, que sea el par, que se confronte con el Gobierno Nacional en defensa de los cafeteros»

Igualmente el Senador Luis Emilio Sierra Grajales le ha pedido al Gobierno Nacional prestarle la mayor atención a la caficultura, donde está el ingreso no sólo de 600 mil familias cafeteras. «Todas estas tareas que hemos hecho durante mucho tiempo, es lo que me lleva a decirle a los cafeteros que seguiremos dando la batalla y como dice nuestra frase «con los cafeteros para las que sea».

Sierra tiene alianzas en varios departamentos y en Caldas cuenta como aliados para la cámara a Carlos Uriel Naranjo y Mónica Giraldo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *