Lluvias afectan la región

LLUVIA_1Los organismos de socorro y emergencia del Quindío, articularon medidas tendientes a evitar posibles efectos que puedan generar las intensas lluvias que se vienen presentando en la región y que seguramente seguirán durante las próximas semanas según se anunció.

No solo en laderas, lugares afectados por la erosión o donde  puedan ocurrir deslizamientos, vendavales, sino las fuertes tormentas eléctricas que se han presentado,  mantienen en alerta a las autoridades que controlan las 24 horas del día los resultados que se puedan generar.

Según un informe establecido, con las lluvias sucedidas entre sábado y lunes varias emergencias se presentaron sin pérdidas humanas o doñas cuantiosos.

Sin embargo, las autoridades vigilan los efectos de la lluvia que también provocan el crecimiento de quebradas y ríos. Atender las recomendaciones son fundamentales para evitar desgracias, algunas de ellas tienen que ver con evitar estar cerca o a orilla de los ríos, alejarse de sitios donde caen rallos y esta r pendiente al desarrollo de aquellos lugares donde se puedan presentar deslizamientos de tierra.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *