Listo el coliseo para torneo internacional

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDERA, Olga Lucía Fernández Cárdenas aseguró que el Coliseo del Café está listo para ser sede de la Copa Claro Sport de las Américas a realizarse en la capital quindiana del 20 al 24 de mayo.

La funcionaria explicó que ya se suscribió el convenio entre la Alcaldía de Armenia y la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, para que el equipo Caciques del Quindío cuente con un escenario acorde a las exigencias internacionales.

La funcionaria indicó que el gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, agradece el voto de confianza de la  Federación Colombiana de Fútbol de Salón y las directivas del equipo Caciques del Quindío acompañar esta participación del equipo regional en el torneo.

Fernández Cárdenas invitó a los aficionados de fútbol sala o microfútbol, a asistir al coliseo en sana convivencia, para que los más pequeños puedan disfrutar del evento deportivo que se realiza por primera vez en Armenia, luego del triunfo de Colombia en la Copa Mundial cumplida en Bielorrusia y la cadena de triunfos del fútbol de salón colombiano en el plano internacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *