“Licitación de obras por valorización necesitan más tiempo y análisis”, Comité Intergremial del Quindío

20150319_121813

La junta del Comité Intergremial del Quindío solicitó este viernes a la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, revisar la licitación que adelanta su administración para seis obras que se planean realizar por el mecanismo de valorización.

En la carta, firmada por el presidente de esta entidad, ingeniero Uriel Orjuela Ospina, se hicieron dos peticiones: “Ampliar el plazo para el cierre de la licitación, ya que es poco el tiempo para la presentación de los requerimientos que tienen dichas obras”, y “proporcional con la importancia de estas obras, la Junta del Comité Intergremial del Quindío solicita una reunión urgente con Usted y sus asesores para tratar este asunto vital para el futuro de la movilidad de Armenia”.

El documento del Comité Intergremial y Empresarial del Quindío, radicado este viernes ante la administración municipal, busca que todos los procesos de contratación pública que se realicen, cumplan con los principios de transparencia, objetividad e igualdad que exige la ley.

El presidente del Comité, Uriel Orjuela Ospina indicó que las obras viales que necesita la ciudad y que se plantean realizar por valorización son tan importantes que merecen más tiempo y análisis del que la administración municipal definió. En nombre del Comité Intergremial, el ingeniero Orjuela Ospina se declaró a la expectativa por la respuesta de la alcaldesa sobre este tema.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *