Las tres candidatas del Eje dentro de una declaratoria Universal

Mañana sábado 27 de junio es el día del Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio de la Humanidad, por lo tanto los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda tienen una gran responsabilidad ante Colombia y el mundo, en mostrar sus bondades. En esta oportunidad y con sus dignas representantes en el XXXIII Reinado Nacional del Café, Eje Noticias quiso conocer el concepto de cada una de ellas sobre cómo están vendiendo la imagen de esta región ante las demás representantes de los departamentos que participan en este reinado.

FOTO 8 María Isabel Abad. Señorita CaldasSeñorita Caldas. María Isabel Abad.

“Soy de una región cafetera, he vivido en el Paisaje Cultural Cafetero y creo que todas somos embajadoras de este Paisaje, venimos a representar el Café, desde el sembrado hasta las distintas tonalidades. Las niñas de las otras regiones por el hecho de estar aquí, ya son unas embajadoras del Paisaje Cultural Cafetero, lo que para cada una de nosotros nos representa un honor y una responsabilidad”.

FOTO 9 Yeraldin Grajales Arias. Señorita QuindíoSeñorita Quindío. Yeraldin Grajales Arias

“Estamos dentro de una declaratoria Universal y este reinado me sirve para vender la imagen del Quindío, de lo que somos; quiero que cada una de las niñas que participan en este reinado se vayan con la mejor imagen; que nuestro Quindío es un departamento de gente amable, quiero que se enamoren del Paisaje Cultural Cafetero que es lo que queremos resaltar a nivel nacional e internacional”.

FOTO 10 Laura Marcela Gómez. Señorita RisaraldaSeñorita Risaralda. Laura Marcela Gómez Idarraga

“Es un orgullo estar en este reinado porque estamos en el Paisaje Cultural Cafetero y tenemos que resaltar esos atributos en una oportunidad de una declaratoria universal donde resaltan el mismo paisaje; por lo tanto tenemos que darlo a conocer no sólo a nivel Nacional, sino Internacional”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *