Lanzamiento del libro: Reflexiones sobre los diálogos en la Habana
Eje Noticias periódico acompañó el lanzamiento del libro Reflexiones sobre los diálogos en la Habana, del escritor tebaidense Roberto Carlos Astorquiza Aguirre.
El escritor argumentó a este medio de comunicación que su segundo libro titulado Reflexiones Sobre los Diálogos en la Habana “en clave de esperanza para una nueva Colombia” es un texto que maneja una consigna fundamental de apoyo directo al proceso de paz, y con los temas que hace referencia en el texto el autor explica, por qué en su concepto, los colombianos deben apostarle al “sí” por la paz. En este sentido dijo: “Este libro tiene una particularidad, describe la realidad jurídico política del país, hablamos del proceso de paz y desarrollamos salidas probables y posibles, porque en Colombia podemos utilizar este momento histórico para hacer un mejor país”.
El evento se desarrolló en el marco del aniversario del centenario de la tebaida.
agosto 23, 2016
Buenas noches. Vi un programa de tv en el canal del congreso donde se hablaba del lanzamiento del este libro, estoy muy interesado en comprarlo lo mas pronto posible, Donde , en que librería acá en Pereira lo puedo conseguir ? esto lo pregunto por que en las que lo pregunte no lo tenían, o por favor donde lo puedo comprar por este medio
Muchas gracias por su pronta respuesta
GSTAVO CANO ARANGO
septiembre 3, 2016
Buena noches, Gustavo gracias por tu interes, si quieres te puedes comunicar conmigo al correo electronico o a mi nro cel 3113484889 y con mucho gusto, acordamos como t puedes hacer al libro, Roberto Carlos Astorquiza