La última fiesta fue en Pijao este fin de semana. Gobernadora compartió con 20 mil agricultores

963a8c44-72d9-4b09-823b-2ff86f32ee0c

La mandataria estuvo en todas las plazas públicas, colegios y escuelas municipales: igual en ancianatos, arregló instalaciones de colegios, entregó vías, ayudó a barrios y juntas de acción comunal y en general puso todas las secretarías de despacho a mostrar de qué está hecho el Gobierno Firme por un Quindío Más Humano.

En Pijao se cerró el telón de las celebraciones del Día de Campesino con 2 mil invitados de honor. La mandataria quindiana llegó al tradicional pueblo cordillerano y de la mano del alcalde Alberto Peña Valencia mencionó la gestión realizada durante este periodo de 2014.

Recordó como Pijao pasó de ser una aldea enclavada en la cordillera central para convertirse en un pueblo internacional, al que muchos turistas llegarán a verificar su idiosincrasia y el don de  las gentes que habitan allí.

De la misma manera la Gobernadora mencionó como en la política institucional de Volver al Campo es una prioridad para la administración municipal y que prueba de ello es que está activado allí el Comité Municipal de Desarrollo Rural –Cmdr- y sus asociaciones participan de las diferentes convocatorias del gobierno nacional para jalonar recursos.

Durante este último Día del campesino de 2014 la mandataria entregó obsequios de fin de año y elementos propios para hacer mucho más fácil las labores del campo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *