La tortuga tranquila tragaleguas, Un espectáculo de títeres y música en vivo para compartir en familia

FOTO 3El jueves 28 de julio en Teatro Azul tendrá lugar la función de la obra “La Tortuga Tranquila Tragaleguas” del grupo caleño Teatro a la Deriva, un espectáculo de títeres que se sumerge en el delicado mundo del teatro infantil, con música en vivo de Mario Morán; los asistentes a esta función para toda la familia emprenderán un viaje junto a esta particular tortuga; una obra donde adultos y niños se sentirán plenamente involucrados.

SINOPSIS “LA TORTUGA TRANQUILA TRAGALEGUAS”

Tranquila Tragaleguas es una tortuga que tiene la fortuna de enterarse que el Gran Sultán Leo Vigésimo-Octavo se encuentra a punto de celebrar su casamiento. Entusiasmada, la tortuga decide ponerse en camino para llegar al lugar de la boda, sin importar que todos los animales que se va encontrando en su largo y demoroso viaje intenten quitar de la cabeza la idea de seguir adelante, pues ellos piensan que por más rápido que vaya, jamás llegará a tiempo.

Tranquila tragaleguas, con un convencimiento de sus decisiones que se acerca más bien a la terquedad, nos demuestra que siempre debemos luchar por llegar a donde debemos llegar.

SOBRE TEATRO A LA DERIVA Y SU DIRECTOR

Teatro a la Deriva se crea en Cali en el año 2009, cuenta con la dirección del maestro Douglas Salomón. Es un colectivo de amigos artistas, soñadores del arte teatral, una compañía que se propone encarar con profundidad la creación artística de obras con especial contenido estético y que a su vez, iluminen el teatro del siglo XXI. Varios de los integrantes son formados en el programa de Arte Dramático de la Universidad del Valle, contando también con la participación internacional de dos integrantes formados en escuelas artísticas de Estocolmo, Suecia.

El aporte es de $12.000 en preventa y $15.000 el día de la función. Para mayores informes, pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582.

 

 

 

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *