La sufrida calle 50

DSC_0344Como ya lo hemos mencionado en diversas ocasiones, los arreglos viales que se llevan a cabo en los distintos puntos de la ciudad sabemos que traerán notorios beneficios para todos. Mejor flujo vehicular, una mejor proyección como ciudad desarrollada, entre otras cosas, pero también sabemos que cuando se proponen hacer cada uno de estos cambios o arreglos por parte de la administración municipal o alguna entidad, lo mejor y más conveniente para todos es ejecutarla y concluirla lo más pronto posible, bajo los tiempos limites dispuestos para este tipo de obras, ya que de no ser así traerán más indisposición y respuestas negativas entre los ciudadanos de lo que normalmente deberían de traer.   

Por: Andres Felipe Zapata 

La calle 50 al sur de la ciudad es un claro y negativo ejemplo de la mala ejecución de una obra que debió haber sido terminada hace muy buen tiempo, entre las carreras 18 y 19 con la calle en mención se ve lo deteriorada que se encuentra, pese a los arreglos que se han hecho en varias ocasiones. A esta calle no se le ve evolución, grandes huecos que presumen una futura intervención por parte de maquinaria hacen pensar que pronto se finalizará la espera y se verá un mejor escenario, pero lamentablemente no es así.

Los vehículos que transitan por allí sobre la carrera 18 tienen que frenar en seco ante los cráteres que atraviesan toda la vía para evitar un posible accidente y los trancones que se registran en este punto en horas pico son casi iguales a los registrados en el centro de la ciudad. Como lo mencionamos al inicio de la nota, es  muy importante la evolución y el desarrollo de proyectos viales, pero siempre y cuando se realicen con constancia y rapidez, de nada sirve una obra con intenciones de desarrollo cuando permanecen meses enteros intentando tan siquiera hacer algo. Por el bien de la ciudadanía tipos de obras como estas no deberían de caer en manos de entidades o empresas que no se comprometan a finalizarlas con éxito dentro de los tiempos estipulados. Ojala se dé evolución a este proyecto y se concluya con éxito de una vez por todas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *