La Policía Caldas desmanteló banda de asaltantes de fincas y automotores en Supía

web_x110210031_big_tpLos hechos se presentaron en zona rural de Supía  donde tres sujetos ingresaron a una vivienda, amenazaron con  armas de fuego a nueve personas a quienes amordazaron y procedieron a  hurtar varios elementos entre ellos  una motocicleta la cual fue utilizada por uno de los asaltantes para huir del lugar. 

Conocido el hecho unidades adscritas al Departamento de Policía Caldas  desplegaron las respectivas labores de vecindario y patrullajes en las vías principales y secundarias y lograron en la finca El Candado, vía que conduce de Supía a Caramanta interceptar a tres personas  las cuales se movilizaban en tres motocicletas hurtadas en otras acciones delincuenciales.

En medio del operativo policial se realizo el respectivo registro personal a los capturados a quienes les encontraron un portátil, una cámara digital, diez celulares, cuatro pistolas y gran cantidad de cartuchos y dinero en efectivo.

Según las investigaciones adelantadas al parecer estas personas serian las responsables de varios atracos a  vehículos particulares y de servicio público en el sector rural de Supía, occidente caldense.

Los capturados de 21, 25 y 36  años, respectivamente al igual que las armas, motocicleta y elementos  recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *