imagen-16718040-0

Con el duelo Santa fe vs Nacional, inician los partidos de ida de la gran semifinal del fútbol profesional colombiano.

En el Campín, rojos y verdes se encuentran de nuevo para sentenciar cuál de los dos ganará el derecho para acceder a la final.

Santa Fe ha demostrado seguridad y contundencia en el mata mata. Esa solidez lo ubican en la palestra como el gran candidato al título, incluso por encima de Nacional que se retira pensando en el mundial de clubes.

 Sin embargo, Reinaldo Rueda podría jugársela este miércoles con su plantel de gala. La idea es dejar una ventaja marcada para que en el regreso a Medellín, el equipo alterno logre sostener el resultado.

La otra llave cruza a Tolima y Bucaramanga. Dos equipos de campañas similares que chocarán este jueves en los primeros 90 minutos de la serie.

Tolima con suspenso logró llegar a la semifinal, tras una vibrante definición desde los 11 metros. Allí Silva fue clave para Gamero y sus muchachos.

Bucaramanga la tuvo más compleja al medir fuerzas con el Deportivo Cali. El cuadro ‘leopardo’ hizo la tarea en casa y por fuera selló un empate que lo tiene celebrando.

Hoy y mañana se juegan los partidos de ida de la semifinal, mientras la vuelta se ejecutará el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.