360

PORTEX S.A, dentro de la industria de fabricantes de productos de madera y A&A RADIOCOMUNICACIONES S.A.S, dedicada al diseño de redes de comunicación, son empresas privadas de Armenia, que durante la presente semana recibieron a los líderes del proceso “Unidos, hacemos más”, y conocieron las propuestas de José Manuel Ríos y Sandra Gómez.

En la oportunidad se ratificó el compromiso de los dos dirigentes para, desde las administraciones municipal y departamental de Armenia y el Quindío, acompañar activamente al sector privado, puesto que según manifestó José Manuel Ríos: “A los empresarios me los tienen abandonados, desamparados, no existe una secretaria que promueva el desarrollo económico como debe ser y ¿Cuál es el problema de Armenia? ¡Pues económico! y esto genera más desigualdad y pobreza”.

El candidato a la alcaldía explicó que su proyecto de generación de empleo consistirá principalmente en el fortalecimiento de los sectores productivos locales. De esta forma y por medio de una estrategia de asociatividad entre los mismos, logrará cumplir su objetivo de 20 mil nuevos puestos de trabajo en la ciudad y apoyar la iniciativa de Sandra Gómez desde la gobernación departamental, de completar mínimo 50 mil empleos en todo el departamento del Quindío.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.