La Dirección Territorial de Salud de Caldas entrega filtros de agua en veredas

filtrosLa DTSC y el Ministerio de Salud y Protección Social enmarcados en la estrategia “Sorbos de Vida” para tener entornos saludables realizarán el jueves 20 de noviembre la entrega de 108 filtros de agua en la vereda gallinazo de Villamaría.

Aguadas, Neira, Viterbo, Riosucio, Marmato, Supia, Palestina, Villamaria y Manzanares resultaron beneficiados con esta estrategia para 1030 filtros que serán instalados en Caldas. El sábado la cita será para 78 familias de la vereda La Felicia de Neira.

Para la entrega se contará con la presencia de la delegada del Ministerio de Salud y Protección Social María Alejandra Cárdenas Pinillas.

De otra parte los funcionarios de la DTSC orientan las primeras tomas para detectar el dengue y el chikungunya, para prevenir y controlar la presencia del vector en La Dorada y próximamente en otras localidades.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. He adquirido el chikunguya en villamaria caldas dignosticado e la clinica del corazon manizales ya toenrn 10casos rrportados en villamaria llevo 2 semanas con alta fiebre en cama

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *