14590300_1703113786676218_3751376291114812872_n

La diputada Gloria Patricia Pareja Giraldo se siente maltratada por el gobernador, a través de una misiva pública fija sus puntos de vista en torno a la labor del mandatario. Le recuerda que los funcionarios merecen respeto.

Sala de redacción

Con gran incertidumbre se inicia el tercer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental del Quindío, he querido enviar a los medios de comunicación y por ende a la comunidad este comunicado que me permite dar claridad de lo que para mí como Diputada y como vocera de los Quindianos ha sido un discurso de Apertura ofensivo y grosero de parte del Gobernador Osorio, yo diría con todos los ciudadanos de mi región”.

Con estas palabras dio apertura a su comunicado la diputada Gloria Patricia Pareja Giraldo que hizo llegar a los medios de periodísticos del departamento y a la comunidad en general donde hace referencia a las palabras, según ella ofensivas, que empleo el mandatario el pasado primero de octubre día de instalación de las sesiones de la duma departamental. La funcionaria le recordó sobre su viaje a tierras asiáticas donde supuestamente había conseguido millonarios recursos que aún no se ven. “Ojalá la gestión que usted anunció en el continente asiático por 750 millones de dólares no sea un cuento Chino ya que haciendo la conversión a pesos, no logro dimensionar la cifra y seria la gestión más grande en la historia del departamento después de la labor en el Congreso de la Republica, de parte del Dr. Ancizar López quien logró hace 50 años la independencia del departamento”.

Pareja Giraldo exteriorizó su inconformismo por la labor del mandatario y su actitud que la calificó como irónica y de desprecio para los corporados y propios funcionarios de la administración. “De igual forma Gobernador me entristece el despotismo con el que  usted se refiere a sus funcionarios, con los que comparte la labor diaria al interior de la administración departamental, quienes han creído en usted y que sin pestañear los señala de mediocres, no creo eso de ellos, más bien considero de manera respetuosa que ellos después de diez meses siguen esperando a un líder real, y no sus fábulas, chistes, parábolas y refranes. No demerite su equipo de trabajo, cuando usted es el capitán que los dirige”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.