La actividad política no se queda quieta

120141124073702

El tiempo pasa corriendo, ya estamos terminando los primeros diez días del segundo mes del año y la actividad política crece permanentemente, con escándalos, noticias sobre corrupción a nivel nacional, roces políticos regionales, acomodos, ajustes en cada una de las campañas, ciudadanos que exteriorizan su deseo de formar parte de las listas que estarán en juego para Cámara de Representantes y los de mayor estructura con un solo propósito, ser senadores.

Ya hemos dicho reiteradamente que en el Quindío se tendrían cuatro aspirantes a la cámara alta, Luz Piedad Valencia Franco, fija en su trabajo, Sandra Paola Hurtado Palacio, quien dijo vía whatsApp que estaba firme, Jaime Alberto Martínez del Partido Verde que no claudica y el abogado Yobani López quien estudia y analiza su candidatura motivado por el precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo actual Senador de la República.

Y aunque no hemos podido volver a tener contacto personal con Libardo Taborda, Anuar Osvaldo Oyola y César Augusto Pareja, si podemos decir que mantienen su intención de no alejarse del debate político para las próximas elecciones. Libardo Antonio ya debió de regresar de un periodo de vacaciones, del dirigente se espera que asuma una posición final en torno a si tendrá aspiraciones de congreso o por el contrario se mantendrá alejado; de Anuar Osvaldo lo último que se supo era que seguía con sus pretensiones de cámara, mientras de César Augusto Pareja igualmente.

Así las cosas, el panorama se va despejando en cada una de las listas. Liberales ya tienen dos nombres fijos, Luciano Grisales y Anuar Oyola, Cambio Radical  cuenta con Atilano Alonso Giraldo y Antonio Restrepo, Centro Democrático desde hace días suministró su probable lista, la U espera aprovechar su convención del 17 al 19 para darle claridad a su proyecto y Misión Posible al parecer no se quiere quedar fuera del ejercicio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *