Junta directiva decidió. Heidelman Grajales Puentes, ratificado como gerente de Esaquin

6eaba543-a2ea-4da1-8430-cf555c4efa3dLa junta directiva de la Empresa Sanitaria del Quindío Esaquin SA ESP, ratificó en su cargo al gerente de la empresa de servicios públicos, Heidelman Grajales Puentes.

El espaldarazo se produce luego de los excelentes resultados en estos cuatro años en materia de saneamiento básico, por el notorio crecimiento de la empresa, por proyectos exitosos como la ampliación del servicio de gas domiciliario a la cordillera, y su profundo conocimiento de la realidad social del Departamento.

“Al señor gerente de Esaquin, nuestro apoyo incondicional. Sabemos que, al igual que nosotros, tiene las botas puestas por temas de optimización, construcción de plantas de tratamiento de agua, por la expansión del servicio y su denodado esfuerzo por servir a sus coterráneos. Nos orgullece saber que la empresa, no solo ha crecido económicamente, sino que mejoró acueductos, alcantarillados y pavimento en calles de los cascos urbanos de los municipios donde presta el servicio, así como en tareas sociales y de infraestructura básica sanitaria”, agregó la mandataria quindiana.

Luego de su ratificación en el cargo, durante lareunión de junta directiva, en la que participan los alcaldes de Circasia, Montenegro y Quimbaya, Grajales señaló que seguirá en la tarea de mejorar, cumplir con la visión de Esaquin, y en hacer las obras que necesita el Departamento, para consolidarse como la mejor empresa prestadora de servicios públicos en esta parte del país.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *