foto-2-juliana-arciniegas

Una vez Juliana Arciniegas fue elegida como la Reina Chapolera 2016-2017, manifestó a los diferentes Medios de Comunicación de la Ciudad que trabajará por la niñez y la unidad de los barrios, así como por la cultura de la capital quindiana.

Juliana Arciniegas fue la representante de la Comuna 10. Es estudiante del Técnico de danza en Fundanza y su elección se llevó a cabo en el Coliseo del Café donde centenares de armenios y quindianos se dieron cita para animar a cada una de sus candidatas, las que fueron aplaudidas como sus más dignas representantes.

En el escenario no solamente estuvo la belleza de la mujer Cuyabra, en la noche de elección y coronación estuvieron artistas nuestros como Eddie Rojas, quien con sus canciones abrió la noche de elección, luego el ritmo y la coreografía estuvo a cargo de Raizel, más tarde el talento de Mateo Villanueva y Roberto Munard, vocalistas que dieron paso al invitado de esa noche, el cartagenero Manuel Medrano.

Mientras que estos artistas animaban al público, el jurado calificador estudiaba con detenimiento quién sería la nueva reina Chapolera, al final y después de deliberar, la corona fue para Juliana Arciniegas, una joven estudiante de danza de Fundanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.