Juan Pablo Peláez y su álbum, Aquí estoy

DSC_4111Juan Pablo Peláez es un artista caleño, pero que encontró en Armenia su fortaleza para crecer personal y musicalmente. Su primer álbum llamado Aquí Estoy, habla de Dios, de su familia, del amor por lo que hace y por medio de melodías pop con matices de rock pretende sacar sonrisas y llenar así sea un poco de felicidad los corazones de quienes lo oyen. Hoy, nos comenta un poco acerca de su vida, sus gustos, sus pasiones y su trayectoria, gran talento musical, que sin ser quindiano, lleva a estar tierras en sus más profundos afectos. 

Como comenzó su carrera?

Estando en Cali, en el colegio, descubrí que tenía virtudes para el canto y me gustaba ver como hacia disfrutar a las personas. A la edad de 15 me gané mi primer concurso musical y desde ahí comencé a aprender empíricamente.

Una vez instalado en Armenia, ya lo tomé como profesión y fui creciendo tanto personal como musicalmente, fue esta ciudad la que fortaleció mi carrera.

Como fue esa decisión de grabar su propio disco?

Pienso que todo músico empírico o no quiere grabar un disco, la idea nació hace unos 3 años. Es un álbum pop con unos visos de rock, llamado Aquí estoy. Y es un reflejo de todo lo que quiero expresarle al mundo, es decirle a Dios, a mis amigos, mis seguidores, mi familia y mis detractores, que aquí estoy, que sigo firme en mi camino, que sigo trabajando por lo que me gusta.

Desde ya estamos trabajando en una nueva producción, con los temas ya conocidos y nuevos temas que estamos componiendo.

Cuál cree que es su mayor talento?

Gracias a Dios he tenido diversos talentos desde muy corta edad. Canto, toco guitarra, compongo y produzco, y todo eso con un gran esfuerzo y con mucho estudio lo he ido mejorando. Pero considero que una de mis mayores virtudes, es plasmar en el escenario la pasión y satisfacción que esto me produce, porque así mismo lo siente el público, y para mi es sumamente grato saber que he sacado sonrisas, que he contribuido para que los que me escuchan puedan sentir alegría y se contagien de muy bonitos sentimientos, eso es lo que verdaderamente me gusta de todo esto.

Quiénes han sido sus mayores inspiradores?

Dios ha sido parte fundamental en mi proceso, tuve momentos de extrema dificultad económica, y le pedí de corazón que hiciera presencia en mí. Tengo una anécdota muy simpática, bonita y llena de muy buena energía que está reflejada en una de mis canciones, fue esa letra la que a partir de ese momento me abrió las puertas a conseguir un nuevo trabajo y desde eso lo estoy haciendo. Le pedí ayuda a Dios y se lo tomó muy en serio, porque hasta ahora y gracias a él, no he tenido vacaciones.

Mi familia, mi esposa y mi hija han sido aparte de Dios ese motor permanente, la razón de mi existencia y de mi lucha diaria, el pensar en un mejor futuro para ellas y llenarlas de mucho amor. Todo lo que soy, se lo debo a mi esposa que es mi bastón y a quien amo con todo mi corazón y mi hija es inspiración y ese angelito que Dios me puso en el camino.

Que se puede encontrar en su álbum?

Acá en mi álbum se encontrarán con un viaje, con experiencias de vida, busco que la gente se identifique, lo disfrute, y se metan en la película de las letras de vida que son idénticas a muchas situaciones de cualquier persona del común.

Quiero agradecer a Dios, a mi esposa, a mi hija que ha sido luz, a mis familiares, a mis amigos, a los artistas amigos, a los espectadores. Me baso en dos palabras, agradecimiento y lealtad. Para todos gracias y mil bendiciones y Aquí estoy.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *