José Manuel, gerenciará con transparencia, voluntad y conocimiento

11811337_883516388362981_2933342044858919426_n

Sectores de la agroindustria, el turismo, la construcción, la academia, entre otros; presentaron a los candidatos sus propuestas sobre lo que ellos, en el foro de la Cámara de Comercio de Armenia, desde el área que manejan, creen correcto empezar a realizar desde la administración local y departamental. Por su parte, Rodrigo Estrada Reveiz presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, destacó en su intervención la importancia de trabajar alcaldía y gobernación unidas para obtener un cambio necesario.

Posteriormente se desarrolló un diálogo con los candidatos que fue moderado por la periodista D’arcy Quinn; tocando temas como el entorno para la competitividad, contexto metropolitano, ambiente para los negocios y desarrollo empresarial. En este se destacaron importantes propuestas del candidato a la alcaldía José Manuel Ríos, tales como el fortalecimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico que facilitará la generación de 20 mil nuevos empleos y la formalización empresarial, la recuperación de la confianza inversionista y el trabajo por la recuperación del Alumbrado Público y el mejoramiento para la eficiencia de EPA.

En la última intervención de José Manuel Ríos, se hizo evidente su sensibilidad hacia sector privado, al haberse desarrollado en este y conocer por sí mismo las necesidades que afronta: “En Armenia el empresario está desamparado y esto es lo que necesitamos empezar a fortalecer, porque son ellos quienes me generan y me generarán la mayor cantidad de empleos que requerimos. Por tal razón decidí vincularme a la política, para poder lograr un cambio contundente. Tengo toda la voluntad y el conocimiento, sustentado 25 años como gerente, que  me dan las competencias suficientes para gerenciar esta gran empresa partiendo de los tres principios básicos: estabilidad social, económica y ambiental”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *