h1zVK3gZrDspWriix6S9HggzOqCbf4wegzCp08ATd8MPT40zlZCxKkIY9npqiqxze8N2yCFC3c4ndGXybm5hO5ZgM20=s2048

La Secretaría de Gobierno y Convivencia, en conjunto con las fundaciones animalistas, inició esta semana el recorrido por todas las comunas de la ciudad con el fin de recoger perros adultos que padezcan enfermedades terminales y cachorros en estado de vulnerabilidad. 

Franklin Correa Rojas, encargado de esta dependencia, explicó que la jornada se repetirá todos los martes entre las 8 a. m. y las 12 m. “El propósito es llevar los animales al Centro de Zoonosis para brindarles una mejor calidad de vida. Además, atenderemos un caso puntual de un ciudadano que tiene 30 caninos y ya no puede brindarles el sustento, es por ello que con la Policía Ambiental se van a valorar las mascotas para emprender una campaña de adopción”, dijo el funcionario.

Una de las instrucciones del educador Carlos Mario Álvarez Morales es insistir, a través de campañas, en la tenencia responsable de perros y gatos, por ello, solo durante este año, se han efectuado 17 actividades educativas en los barrios, con las que se ha logrado concientizar a más ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.