Jornada determinante para Real Cafetero

20110109074608

Real Cafetero no baja la guardia, el quinteto de microfútbol el pasado fin de semana superó a Leones de Nariño por la penúltima fecha de la fase de grupos,  y  de esta manera le ha metió drama a la resolución de la zona B del torneo profesional de fútbol de salón.

Con 21 puntos, el elenco orientado por Francisco Javier Arias tiene matemáticamente opciones de entrar a los play, restando una fecha para culminar. Sin embargo para que Real pueda disfrutar por primera vez en su historia de una fase definitiva se deben dar una seria de resultados en otras plazas, contando con un triunfo del equipo de Armenia que visita a Tolima.

La semana la asume el plantel con serenidad. La presión generada por el último partido recae en los experimentados jugadores y en el estratega, todos se enfocan en tener una buena presentación en Ibagué y esperar la ayuda, sobre todo de Bello Innovar.

La posibilidad, quizás más asequible, de las tres que están en la baraja, es una eventual derrota de Pitalito en su visita al líder del grupo, Bello Innovar. Si este ecuación se da, y Real gana su respectivo juego ambos elencos igualan en puntos, pero por mayor partidos ganados Real asume la posición del quinteto huilense.

Las demás son más complejas debido al accionar de Real Caldas y Caciques del Quindío, claro está, ambos deberán asumir con responsabilidad está jornada para no ser sorprendidos por Real o Pitalito.

La última jornada del campeonato en su  fase regular se ejecutará en su totalidad el día sábado.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *